Caso 41199    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movilnet27/08/10

Movilnet me ha dejado mal

he comprado un equipo blackberry modelo 8130 en la compaÑia telefonica Movilnet por primera vez el pasado diciembre y desde entonces he presentado problemas con la linea, no con el EQUIPO.
me he quedado muchas veces sin servicio bb hasta 2 semanas y este mes me han reportado la linea como robada 6 veces y Movilnet poco le importa la agonia que uno pasa ante todo ESTO.
La primera vez que me reportaron el telefono como robado fui con mi calma al centro de atencion Movilnet en el recreo para que me resolviesen el caso, y pregunte si habia manera de asigar un sistema de seguridad en la linea asi cuando el cliente llamase al 611 a reportar o a realizar cualquier operacion con la linea telefonica pues deberia dar los datos personales y a parte decir dicho codigo para proceder con el requerimiento del mismo. Pero los operadores de dicha compañia son chiguires y no te saben dar informacion y dicen que eso se hace en centros de atencion como en el recreo, volvi a dirijirme porque otra vez alguien que desconozco llamo al 611 a reportarme el telefono como robado y tuve que ir a que volviesen a resolver el asunto, les hable de dicha clave y en el centro de atencion em han dicho que eso no era posible por alla sino en el 611.
a la semana volvieron a reportarme la linea como robada y tuve que ir de nuevo, ya a la 4ta vez tuve que cambiar los datos de la linea y pasarlo a nombre de otra persona, eso fue el pasado 11 de agosto del presente año; pues ayer volvieron a reportar el telefono como robado lo que me hace entender que este acto delictivo me lo esta haciendo alguien que trabaja en Movilnet ya que como es posible que averiguen a nombre de quien cambien la linea. Volvi a dirijirme al centro de atencion, me retiraron el serial negativo de nuevo y hoy volvieron a reportarme el telefono como robado. Que hago? esto es una burla, no piensan asigar una clave para mayor seguridad asi evitar que terceros hagan daños a tu linea? que puedo hacer para resolver este problema, pero lo dudo que me queden ganas porque yo en Movilnet MAS NUNCA prefiero votar a la basura el bb y comprarme otro digitel o movistar que son las compañias mas serias del pais, en movistar y digitel si te asignan clave y si toman cartas en el asunto cuando ya ven varios reportes seguidos.
Les quiero dar un consejo a Movilnet, mejoren la calidad de servicio y la atencion del cliente si quierens ser los mejores del pais.
Movilnet, se burlan del cliente
Movilnet Abusadores
Movilnet y sus pésimos Nokia 3320
MovilNet teleagonía Celular
Mercado libre, los más grandes estafadores
Warp Software lider?
Ipostel Correo Nacional Venezuela apesta

10/09/10
ciberspace  10
fácil hermano, cambiate de operadora, es un BB... liberarlo es fácil y pásate a digitel o movistar