Caso 93557   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movilzone18/08/14

Movilzone internet 3g fraude

Hola como están yo les vengo a contar de un tipo que me defraudo y al parecer a mas gente por lo que subo su foto para que ya no lo siga haciendo, y el relato es que en la pagina de Facebook del baratillo encontré a un tipo que ofrecía el internet 3g totalmente legal y en cierta cantidad y lo contacte quedamos de vernos me llevo el aparato a mi servicio y según el me lo configuro en ese rato, y me lo dejo jalando, le pago e inmediatamente que se va lo empiezo a revisar y nada de internet, le llamo inmediatamente y celular apagado por face no contesta, y pues ya me di cuenta que me timo y me meto a su cuenta y vi que ha varias personas mas con esa misma cuenta, por lo que subo su foto hay que quemar a esta rata.

También ofrece una pagina en línea que se llama Movilzone, que obviamente también es falsa, para que ya no le caigan incautos como yo.
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda

18/08/14
Esqivel  13
¿A poco creías que pagando cierta cantidad en una sola ocasión por tener internet iba a ser legal? Si fuese legal, ese servicio de pago único lo ofrecerían los proveedores y no alguien que otorga sus archivos profesionales en la calle, ¿no?.
19/08/14
Kaizer  14
Me recuerda a esos sujetos que estan por la plaza de la computacion aqui en el D.F que se la pasan ofreciendote "internet gratis en tu celular,tableta,etc" claro,despues de pagarles para que "lo configuren".

ya debemos quitarnos esa mentalidad de tener todo gratis o del modo facil, por eso nos pasa lo que nos pasa, en esta ocasion te toco a ti pero que esto ayude a otros a no ver las cosas tan faciles.