Caso 130963    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movimiento de Liderazgo y Finanzas10/12/17

Movimiento de Liderazgo y Finanzas MLF estafa

Movimiento de Liderazgo y Finanzas
Sin duda muchas personas buscamos mejorar nuestras finanzas y siempre nuevas formas de geberar ingresos, con campañas de facebook y publicidad engañosa, te invitan a sus "talleres" donde te prometen ayudarte a mejorar tus finanzas y solo la "empresaria" llamada A.C. "curiosamente de apellido C., " mismo apellido de la reciente "estafadora" como lo menciono el mismo R.K. en su conferencia reciente en Puebla.

Bueno pues está "empresaria" presume de tener negocio de bienes raíces, inversiones y más negocios, de igual forma presenta y presume su staff donde al parecer todos son grandes empresarios emprendedores, socios de bienes raíces, de apellido Carrera.

Sólo les puedo contar que realizamos una investigación con mi abogado para la líder de este llamado MLF en Guadalajara, y lea comparto que está personas tienes adeudos pendientes con el SAT, también no encontramos por ningún registro en MTY o gdl de una empresa de bienes raíces o alguna otra a nombre de esta persona A.C.

Concluyo en lo personal que si deseas educarte finacieramente, exije que tú líder tenga resultados. No solo palabras.

Concluyo Movimiento de Liderazgo y Finanzas MLF y A.M. son un fraude y una estafa.
Quick Learning. Estafa y pésimo servicio
Escuela de Manejo Bosques me robaron