Caso 70266    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movimiento Para Un Mundo Mejor17/09/12

Movimiento Para Un Mundo Mejor apestan

Ojo:
es un fraude!
Se dicen llamar Movimiento por Un Mundo Mejor.
Cerrada de Pirul x, Jardines de San Mateo, Naucalpan, Estado de México, México, C.P. 53240
Dicen hacer movientos parroquiales y NO ES CIERTO! se la viven haciendo fiestas juveniles, en lugar de hacer esos "movimientos" juveniles dicen hacer... a mi hija le interesó mucho ir, ya que el Señor Obispo Don L.F.G.M.D.C., nos realizó una invitación, y además de estar carísimo, no valió la pena!

Hacen fiestas tipo discoteca!
pagamos 1,200 pesos por persona!
hay una señora groserísima que ni comida les quería dar: M., pero peladísima!
lo único que dicen es que enseñarán principios, y nada que ver! Mi sobrino regresó hasta con novia!
Tienen una sala de conferencias, donde hacen conferencias para homsexualismo?? perdón, yo como madre no estoy en contra de esto, pero no entiendo como por un lado están haciendo conferencias a cerca del homosexualismo y por otro lado piden se hagan cursos nacionales pastorales juveniles... creo que es una manera de guiar incorrectamente a los jóvenes que están creciendo. Cuando mi hija y mi sobrino me dijeron les toco ver gays y ver banderas, pues la verdad me llamó mucho la atención.
No es broma, me enseñaron fotografías que subieron a Facebook de sus "fiestas" de cuatro días, en lugar de cursos de capacitación y cambios de perspectiva... qué vergüenza de lugar!
Les repito el nombre del lugar:
Movimiento para Un Mundo Mejor, de verdad, no vayan, es un asco! Sigo impactada!
A donde ellos fueron fue en Naucalpan, Estado de México.
Nosotros los conocimos por Veracruz:
Diócesis de Veracruz
Entrada al Seminario Carretera Veracruz – Xalapa
Km. 14.5 Veracruz, Ver., y ni con quien quejarse! La verdad no se vale! Uno cree en Dios y trata de guiar a sus hijos, pero esto es un fraude y nada más le sacan a uno su dinero.