Caso 110768    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Moving Cancún28/02/16

J.Z. Moving Cancún lo peor que he visto en servicio de mudanza

J.Z., también opera bajo el nombre de Moving Cancun, es un servicio que apesta. Ofrece y promete una cosa, y resulta que el servicio es otra cosa. Como consolidan, al hacer cambio de camión o entregar al otro operario, te pierden cosas. Tengo un mes donde no he recibido todavía dos cosas que no llegaron al momento de la entrega. Te niegas a pagar porque esta incompleto y te dicen que si no pagas no lo van a buscar. Llegaron varios cosas rotas y te dicen que si no es algo de valor, son gajes del oficio. Al tratar de moverte para conseguir que te den tus cosas, te enteras de que la comunidad de Transportes de Mudanzas consideran a esta empresa como empresa que le da mala fama a la industria. También te tienes que fijar que al empacar y estar desarmando muebles, lo que no pueden desarmar lo rompen. Te prometen que al llegar te desempacan, y resulta que no es cierto, hasta sus sabanas sucias y mugrosas con las que empacan, te las dejan aventadas. Yo no la recomiendo para nada, mas vale pagar un poco mas por un mejor servicio. He usado varias veces servicios de mudanzas, este es el único que por primera vez no solo no recomiendo, sino que estoy dispuesto a tomarme un tiempo para decir la porquería de servicio que ofrecen.
Mudanzas HO apestan
Mudanzas.red es fraude
Mudanzas.Red apesta y es un FRAUDE
Trans Moving Logistics Mexico apestan
Mudanzas Zapata rateros