Caso 143464    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Moving Home21/06/19

Moving Home MEXICO (Carga Hogar) NO LOS CONTRATES, PéSIMO SERVICIO Y NO CUMPLEN

Moving Home
Moving Home (Carga Hogar, S.A. de C.V)tiene un pésimo servicio. Me quebraron cristales la empresa Moving Home es muy "mañosa" pues cuando reclamé a las personas que me hicieron la mudanza, es que se empiezan a solicitar la conmiseración del cliente aduciendo que la empresa los perjudica mucho.

Se llega a un acuerdo con el empleado y la empresa Moving Home, en lugar de afrontar el problema, provoca que se llegue al acuerdo con el empleado para dar por cerrado el servicio.

Después cuando el empleado no te cumple, Moving Home ya no se hace responsable ni te da la cara, no obstantes que se hizo la observación escrita del incidente y se habló con la Gerente de Ventas previamente.

yo por ningún motivo recomendaría a la empresa Moving Home ni la contrataría nuevamente ya que no cumple.
Mudanzas Moving Home mudanza incompleta
Moving Home muy mala empreza
2038
Moving Home / no da la cara
Moving Home tiene un pésimo servicio
195351

Compañía afectada responde:

David Osiris - MovingHome Mexico /  30/12/19

A sus ordenes para atener su caso, agradecere otorgar numero de orden para poder rastrear su informacion y asi poder verificar lo sucedido. En este caso si nuestro empleado hizo un acuerdo con usted y no se cumplio con gusto podemos realizar toda acción para poder resolver su caso. Quedo a la espera de su pronta respuesta.

Saludos