Caso 147838   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Moving Home06/12/19

Mudanzas Moving Home mudanza incompleta

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Moving Home
Contratamos el servicio completo que ofrece la empresa de mudanza Moving Home. Llegaron tarde a la recolección, y llegaron tarde a la entrega. Ellos NO HACEN INVENTARIO por lo que no tienes una forma rápida de saber si recibiste lo que empacaron, nuestro error fue firmar para que se pudieran retirar, al desempacar nos dimos cuenta que faltaron muchas cosas de valor, y que varios muebles estaban dañados.

Al informar a la empresa me pidieron hacer un reporte por escrito el cual hice, y la respuesta de la empresa fue ponerme en contacto con el empleado, es decir la empresa no se mete. te enfrenta con la persona que te dio el servicio. Esto tiene muchas implicaciones. No recomiendo Moving Home, por mi parte no la contratare nunca.

Comprendo que nuestro error fue firmar pero el faltante de cosas fue muy selectivo. Es fecha que no me han entregado mi factura, por lo que no ha terminado mi situación. Les sugiero que al contratar una empresa de mudanza, pregunten si hacen inventario, supervisen la carga, y las cosas que consideren de valor las separen, ya sea para que las lleven ustedes o para que quede por asentado y vean cuando las empacan.

Compañía afectada responde:

David Osiris - MovingHome Mexico /  30/12/19

Buenas noches, a sus ordenes para poder otorgar la solución a cualquier problematica sucedida, sirvase proporcionar numero de orden de servicio y explicar que es lo que le hizo falta a su mudanza. Quedo al tanto de su respuesta.

Excelente noche!
08/12/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Al mudarse, los primerizos, confiados o descuidados, pagan el precio por aprender...

____
Sugerencias:
* Debe numerar las cajas (detallando lo que hay dentro) y sellarlas ud.
* Con esos números, los cargadores colocan las cajas en cada área de la nueva propiedad.
* Antes de firmar, revise las cajas que puedan notarse abiertas o manipuladas.

___

Las cosas de valor o delicadas, las transporta UD!!!!

Ud debe estar presente para ver cómo empacan, cargan y tratan los muebles. Recuerde que el mudancero contrata 'cargadores', NUNCA a personas que 'cuiden sus muebles', ellos están buscando terminar e irse pronto.
___

Entre más desordenada sea su mudanza, más cosas va a perder.