Caso 37921   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar09/06/10

Movistar deja de ser lo que originalmente fue

Movistar
Hace un tiempo publique una queja en donde daba a conocer que Movistar discriminaba a los clientes que recargaban menos de 200 pesos al mes esto consisten en que si tu no recargas almenos 200 en el mes nunca te puedes comunicar al *611 para alguna queja o aclaracion, si embargo si tus recargas son de 200 o mas en el mes de inmediato te enlaza al ejecutivo .... algunos no me creyeron ..Pues una vez mas lo hace.

La cosa es que Movistar apartir del dia 9 de Junio de 2010 Elimina las recargas de tiempo aire de 10$ 20$ 50$ 100$ osea que solo se pueden hacer recargas de 150$ hacia arriba, aclarando que dejo las de 30$ mas 2 nuevas una de 60 y otra de 120$ a y sus Famosas y estupidas Super Recargas. si ud. recargan 60 + 5 pesos les abonan 70 huyyyy que Ganga a que dicen del tiempo aire de promocion o regalo que de la noche a la mañana desaparece o nunca ponen ..... yo creo esta empresa esta dando patadas de ahogado esta por quebrar no se fijan que ya nisiquiera tienen para promoicionarce, como la gran mayoria de los usuarios recargan ( mos ) de 10 o 20 o 50 pues no le convenia asi . y segun ellos al eliminar esas recargas nos Forzan a Recargas de mas dinero :::: la verdad que estupides pues solo le estan dejando el campo abierto a su contrincante Telcel y perdiendo clientes dia tras dia . Movistar Ya no es lo que en su momento fue la Española Telefonica Movistar con sus estupendas tarifas y promociones. y conste no solo soy usuario de ella tambien Trabajo para Movistar Guadalajara..... mas nunca me pongo la camisa de las Empresas. Sorry

10/06/10
luismagito  / Luis  / 10
esta mal yo las de 10 las usaba para mensajes o u na llamada importante, esta mal movistar no presiones a tus clientes que muchos se iran con la competencia uno de tus puntos a tu favor eran tus recargas asi cualquier persona podia ponerles 10 pesos y hablar 20 minutos, tamos mal movi hay que ponerse las pilas para bien no para mal ¬¬
12/06/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy interesante. Tambien ya inventaron un plan aun que tengas prepago te llegan recibos de pago atu domicilio
13/06/10
camaradigital  09
Tienes toda la razón Movistar ya no sirve, y hablado de sus comerciales ya no pasan ninguno. Creo que el último comercial fue donde alguien subía a un avión y le ponian un arbol con las luces de los cels. Todo mundo ya dice lo mismo: movistar ya no conviene. yo estoy pensando mejor ya comprar un unefon o iusacell. Yo tengo mas de 1 mes que no le pongo dinero al cell, y no es por que no tenga dinero. sino por ratas que se están volviendo. Tu saldo se termina en 2 o 5 llamaditas. Antes una llamada local 6 pesos. ahora 9 o 10 pesos por 15 minutos. La internacional era a 13 pesos por media hora, ahora está entre 17 pesos pero por 15 minutos. Ya sé que todos los servicios de celular son caros. pero parece ser que unefon tiene mejor preferencia en el costo de las llamadas. Voy a comprar un unefon. y a movistar si no se pone al corriente y vuelve con los precios medios bajos, que se pudra