Caso 46079   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Movistar07/01/11

Movistar en México quiere vernos la cara pend...

este conducto lo hago por motivo de que resulta que tengo una duda muy grande, que el por que si parecía que su empresa era la mejor opción, ¿por que la convirtieron en la peor? les comentare por que.

resulta que recuerdo bien que antes ustedes aquí en México, tenían el cobro por llamada ilimitada de 6 pesos el tiempo que quisiera uno, y con 1 numero gratis ilimitado también, despues cambiaron y a Movistar pagamenos C con llamadas por bloques y ahora resulta que no, que ahora es por minutos o el pagamenos extra que para el caso hay que poner saldo mínimo, para según obtener beneficios, pero ¿que beneficios? si yo contrato un plan con telcel, resulta que me dan 4 números para hablar gratis sin limitaciones como ustedes y aparte me dan minutos por la renta de 197 pesos al mes lo que según ustedes debe uno mínimo ponerle para obtener "beneficios", donde están esos beneficios, no existen y los únicos que se hacen tontos son ustedes, pues quizá algunos incautos que no saben las ratas que ahora se han convertido ustedes, la verdad que me da coraje que sean así y que le vean la cara de pendejo a nosotros. bien dice el buen dicho, crea fama y hechate a dormir, osea ya que tienen clientes ahora si chin*alos, que poca madre la verdad. quizá nada de esto les importe pero la verdad es que ustedes son los que están perdiendo clientes, pues por mi parte quien me pregunta de ustedes les respondo que es la peor empresa de todo México. y sino cambian ustedes son los únicos perjudicados. yo no ni muchos de mis contactos tampoco, pues a decir verdad si están con esas actitudes mejor prefiere mucha gente no tener celular y si lo tienen es por mucha pero mucha necesidad realmente, antes era un gusto traer celular pero ahora ya no, pues se acaba el saldo en menos de lo que abre y cierra uno un ojo, la verdad es que si es molesto y si las cosas siguen así pues hay de 2 sopas, mandarlos a chin*ar su mad*e y contratar plan telcel, o ya no tener teléfono. así de sencillo y no solo yo lo digo. se bien que mucha gente esta inconforme, pues ahora resulta que debe uno ponerle saldo para todo con ustedes que chafaMovistar la verdad. pues que creen que por ser ustedes dueños de Movistar ya, pues no es así la cosa, por que sino fuera por la gente tonta que compra sus servicios caros, ustedes no serian nada, la verdad. Y quizá digan ustedes que México es un país de puros pendejos y quizá por eso es que hacen eso, pero pues quien se perjudica son ustedes no ustedes a nosotros. ok... y por mi parte ustedes pueden ir a ching... su ma.... por que si no cambian no me queda de otra mas que bolar el celular romperlo y ya y poner propaganda mala sobre ustedes ok. mi numero de celular es 7731171927. ya basta de tanto que nos quieran ver la cara.

12/01/11
adikto_adikto  / juan  / 07
La verdad muy cierto lo que dices pero tambien telcel es igual tampoco beneficia a nadie
14/01/11
Ghost Boy  / Panfilo Petronilo  / 11
La neta que si estoy de acuerdo contigo amigo movistar era la mejor compañia si asi se puede decir de hace ya un buen tiempo y luego empezaron que por bloques y que la chin... y ahora si uno tiene prepago te llaman a cada rato para ofrecerte un plan y segun te dan numeros gratis pero los primeros 5 min. y todavia pa que no hagas tranza te ponen un limite al mes de minutos a esos numeros gratis que tienes y todavia pa acabarla de chin... tienes que tener un saldo minimo por eso son unas pinches ratas asquerosas que se aprovechan de la ignorancia de la gente ya que mexico no es unido para quejarnos en este tipo de cosas por eso las grandes empresas ya sea Movistar ,Telcel,Telmex,todos nos joden y nos chin... y nos cobran lo que quieren al fin y al cabo no nos unimos para hacer frente a sus tranzas despierten es hora de unirnos contra las ratas del pueblo mexicano.
18/01/11
abogadosyasociadosac  10
si pero... ¿¿que hacemos por resolver los abusos?? nada, dejar que sigan abusando.
23/01/11
microchips46  07
Sí recuerdo esos tiempos cuando se podía llamar a fijos o Movistar locales por 5.75 devaluados pesotes, estamos hablando del año 2006 para ser exactos. Esta fue una buena estrategia para hacerse de clientes. Una vez que lograron el mercado deseado empezaron las restricciones y aumentos de tarifas; pero en esta vida todo se paga (Llegó la portabilidad por un lado y por el otro no les han autorizado meter infraestructura en los túneles subterráneos del metro capitalino).
En lo que estoy en desacuerdo es en contratar un plan tarifario porque suele pasar que "por error del sistema" se invalidan los números gratuitos, acabas pagando más de lo que cuesta la renta mensual (Salvo que tengas plan mixto) y por si no lo sabías cada año te cobran una "fianza", que es dinero que le regalas a $lim porque ya no lo vuelves a recuperar...
15/02/11
alfredepol  11
Estoy de acuerdo contigo movistar cayo a lo mas bajo, yo fui de los que convensi a toda mi familia que trajera movistar por sus tarifas, porque no cobraba roaming, porque habia un dia movistar, y era de lo mejor pero empezo a ganar clientes y valio progenitora, ahora las tarifas son caras el roaming no lo cobran y los dias movistar solo te llegan cuando no le pones saldo seguido, porque si lo traes con saldo siempre pura jefa de promociones por eso que se vallan a la fregada compre un unefon.
24/02/11
soymarino  11
Yo algún tiempo tuve prepago. Es bueno si no usas el celular. Pero si lo usas, lo mejor es un plan. Yo pago 209 al mes y tengo 6 números gratis. Te dicen que debes colgar cada 5 min, pero en la realidad no es así (telcel en cambio, si no cuelgas antes de los 5 min si te la dejan caer completita). Hablo al mes algo así como 1000 minutos sin exagerar ( lo uso mucho) y solo pago mis 209 pesitos, yo estoy feliz con movistar, porque con telcel pagaba al mes 1400. Lo que pasa es que en México a la gente no le gusta echarse compromisos, pero si te recomiendo un plan para que no te cobren roaming ni larga distancia. Y los puedes poner en la modalidad de "controlado" para que de esa forma no te hagan cargos extra. Yo me he ahorrado una buena lana y no trabajo para movistar ni nada, pero mi bolsillo lo agradece.
Saludos