Caso 31166   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Movistar22/12/09

Movistar, no respetan los 5 min. gratis

Hola buenas tardes, mi queja es porque Movistar no me respetan mis 5 min. gratis, ahi va la historia, el 14 de dic me avisan que mis 6 meses para llamar gratis a un num habia caducado asi que tendria que renovarlo con $49.00 obvio lo hice ya que utilizo mucho el numero y en 2 años no habia tenido problemas.

El día 15 lo renove, y el día 18 hable varias veces y en la tarde me dice que ya no tenia saldo, y obvio me extraño asi que lo cheque en la pagina de internet y asi era me estaban cobrando desde que marcaba asi que imaginense cuanto gaste en el día fueron como 20 llamadas conrtandolas cada 5 min. para no hacer el cuento largo he levantado cuatro reportes casi uno diario y me dicen que si que lo van a resolver pero no saben cuando y aparte se molestas las "señoritas" de atención a clientes porque uno les exige un tiempo ya no quiero mi dinero pero minimo kqueya no me roben mas, porque aparte como levante el reporte si llamo al num a sabiendas que me van a cobrar las hago pero ahora se me cortan las llamadas antes de los 5 min. y tengo que volver a marcar y es otro cobro, ya no se que hacer ya que ocupo mucho el num. es de mi trabajo y socio

22/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Que mal que no te respetaran la promoción. Esta es una de las maneras en la que Movistar roba a sus clientes, a pesar de que nunca hallan tenido problemas con este servicio.
22/12/09
Esta muy dificil que esos de Movistar te atiendan bien en su servicio a clientes. Yo te recomiendo asi, al grano, que compres en otra compañia. Saludos
adikto_adikto  / juan  / 07
muy cierto
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
20 llamadas, al parecer eres una persona de negocios, o alguien muuuuy enamorado!
owby  / owby comunicacion / 08
Hola amigo yo tengo el mismo problema e igualito que a ti ya lo reporte y nada ya publique mi propia quejaaqui en apestan no es justo. ya basta
Monina90210  08
Nadie respeta nada, lo utilizan sólo para jalar incautos, pero por muchas experiencias que he leido, esta empresa es basura y muy apestosa.
04/01/10
xcracker90  09
pues será en tu rancho por que en el mio, ajua, movistar respeta cada una de las promociones...