Caso 17162   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar26/12/08

Movistar, todo un fraude para los trabajadores

Hola estuve trabajando en un modulo de MMovistar encargado de un inepto ma*on de nombre EDGAR este tipo fue mi jefe inmediato, y junto con su jefa son unos rateros que solo explotan a la gente a los que queremos trabajar y los que realmente vendemos los telefonos celulares que son bien chafas, pero a nosotros los promotores si que nos explotan por que ni pagan a tiempo se supone que te deben de pagar cada 15 dias no cada 18 o 19 dias, aparte te dicen que "el modulo nunca se deve de quedar solo" como si sus porquerias de telefono funcionaran bien, ni señal tienen, eramos 2 las que trabajamos en ese modulo primero si se vendio bien pero como al mes las mismas personas que nos fueron a comprar los telefonos, con toda la razon del mundo nos dijeron que esas porquerias que les habiamos vendido no servian por que ni señal tienen para esto el prepotente de EDGAR nos empezo a exigir mas, nosotras le dijimos que como podiamos vender mas si las personas no querian esos telefonos y su respuesta fue:

"no me interesa si engaÑan a la gente diciendoles que los telefonos si tienen seÑal a mi lo unico que me importa es que VENDADAN"

Mi compañera y yo no dijimos nada solo nos quedamos viendo asombradas por la respuesta tan OGT de este "supervisor"Movistar es una sarta de mentiras y mas su personal prepotente que no esta capacitado para atender con AMABILIDAD, Y PROFESIONALISMO por que a nosotras no nos dieron ni un curso para por lo menos activar un telefono son tan codos que no nos dieron nada de informacion solo nos dijeron ponte a repartir globos y vendeles un telefono; imaginate son tan codos que el supervisor tiene que vestirse de botarga para no gastar, me sali de esta distribuidora chafa no solo por la actitud tan irrespetuosa que nos daba el "supervisor" tambien por como se dirijia hacia las personas que son humildes y que son la mayoria que van a comprar donde esta ese modulo, no le pasa por la cabeza a ese estupido que gracias a esas personas el esta tragando, ya estaba agusto trabajando ahi decidi buscar otro empleo y falte solo un dia y como no avise se enojo la botarga del supervisor y me despidio :solo por faltar un dia, habia trabajado 10 dias y me querian pagar $80.00 por mis diez dias trabajados; por que supuestamente una quincena antes de que me despidieran me "habian depositado de mas"hable con estupido de mi jefe y me dijo que no me hiban a depositar nada que como yo no reporte el supuesto "deposito de mas" me lo hiban a descontar, quise hablar con la jefa de el "supervisor" y lo unico que me dijo fue que esa era desicion de EDGAR y que ella en ese momento me dijo que tenia mucho trabajo y me colgo

Yo lo unico que le exigia era mi pago pero................si no me pagaban cumpliendo mi jornada de trabajo sinceramnte no me iban a pagar ya estando afuera los mande muy lejos y desde entonces ya no quiero saber nada de esa distribuidora

Mi compañera se quedo y no aguanto mas de 2 meses y tambien los voto ojala y puedan ver este caso para que sepan que esta "distribuidora"solo EXPLOTA y segun tines oportunidad de crecimiento jajajaja sus palabras son tan chafas como sus celulares........
por su atencion gracias

26/12/08
alvin_1  08
Entonces quejate de la distribuidora y pon su nombre para que se quejen de ellos ya que movistar directamente no tiene la culpa de los empleados que contratan los distribuidores
30/12/08
EDUARDO 182_  08
Hola alvin_1 gracias por tu comentario el nombre de la distribuidora es YESITEL sus ficinas estan ubicadas en TECAMAC en el estado de MEXICO ese es el nombre de la distribuidora y generalise a MOVISTAR por el hecho de que tengo familiares en el estado de Zacatecas y unos primos se metiron a trabajar a esta empresa,les prometiron oportunidad de creciminiento trabajaron 3 años en los cuales:
1.- No les subieron el sueldo(y eso estando con 1 solo dia de descanso y abriendo domingos todo el dia)
2.- Les prometiron al 2 año una oportunidad de supervisores....nunca llego
3.-Te prometen prestaciones.....no te dan nada

Y lo mas imoprtante: te dan largas para la firma de tu contrato no solo ami tambien a mis familiares que como te comente son de otro estado y obviamente no son la misma distribuidora, con el mismo trato despota que los caracteriza, te preguntaras por que no se firma al momento de la contratacion: por que se hacen weyes y te dicen:"hijole no traigo tu contrato, pero vengo dentro de 8 dias y lo firmas por favor"les crees por que no sabes con quienes empiezas a trabajar y por que la necesidad de tener tu trabajo es grande.

Gracias por tu comentario
02/07/09
karicamfer  08
Me confundiste, ya no sé si eres hombre o mujer porque en tu relato te contradices.