Caso 31837   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar10/01/10

Movistar aumenta más del 4% sus servicios

Pues asi es con el nuevo año nos trajo nuevos impuestos que se los debemos a nuestro ineficaz gobierno federal y legislativo, claro todo tubo aumento en cascada y las telecomunicaciones no fueron la exepcion, al incrementar en un 4% la carga fiscan via 1% de iva y 3% de ieps a las telecomunicaciones lo logico seria que solo aumentaran un 4% los servicios de las compañias celulares.

En Movistar no fue asi ellos entendieron que el aumento era a como les comviniera a ellos y realizaron aumentos entre un 5 y 11% a todos sus servicios, increiblememte la competencia telcel de quien se esperaba un aumento desmedido en sus tarifas solo aumento un 4%, donde se hizo el mayor aumento en Movistar fue en el costo de los sms o mensages cortos en plan prepago de $.98 a $1.09, que es en la actualidad el medio de comunicacion mas usado en telefonia celular afectando a toda su base de clientes prepago nada mas un 70% del total de sus lineas nada tontos estos duendes, les envie un mensage privado en twitter donde les expresaba mi molestia sobre tal aumento en especifico a lo que me respondieron que el aumento via impuestos habia sido de un 11% por eso habian subido ese porcentaje y casi casi si me gusto, ya con esa respuesta te das una idea de que Movistar aqui esta empezando hacer de las suyas como en todos los mercados donde opera para muestra basta darle una buscadita aqui mismo en apestan.com.

Hasta son estupidos los de Movistar ya que en vez de haberme contestado de esa manera me hubieran invitado a comprar un paquete de sms donde salen mas baratos por bloque pero nada, ha y AGUAS con las compras via mensages flash a la marcacion #191# ya que si te descuentan de tu saldo lo que cuesta el servicio que quieres comprar pero no te activan nada, y ni que decir que siempre que hablo a otra compañia celular siempre me cobran un minuto de mas a lo que yo hable con el argumento de que en Movistar cobran desde que uno oprime la tecla send y los robos ormigas de saldo.

Muchos me han criticado a mi defendiendo a Movistar su argumento es que con estos aumentos se mejorara la cobertura en interiores si como no, que ellos sabran cuando le suben en lo que estoy completamente deacuerdo asi como los usuarios sabremos si nos combiene estar con ellos o no o que mejoraran la red, nada mas para terminar la red celular de Movistar en la cd de Aguascalientes es un asco, llamadas que se entrecortan y no se entienden, pesima calidad de comunicacion, la red ocupada siempre, se corta la llamada teniendo que volver a marcar y pagar los mismos problemas de siempre que no tendrian que haber sido resueltos todos estos problemas por parte de la empresa entonces de que sirve que tengan tantas antenas aqui es donde se nota la falta de una entidad que defienda a los consumidores que no hay tal, mm, bueno la profeco esta nada mas de adorno y sirve para poner a los cuates a ganar una lanototota pero nada mas.

Como decia otra queja yo tambien tenia en un pedestal al Movistar, soy cliente desde hace 4 años.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20781
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42036
No compres Peugeot

11/01/10
Monina90210  08
¿Y vas aseguir con ellos o vas a tomar cartas en el asunto?
11/01/10
UNa razon mas para que la apestosa Movistar desaparezca. No sirven como competencia.
12/01/10
adikto_adikto  / juan  / 07
toda la razon movistar tenia buenas tarifas antes ahorita es de lo peor
12/01/10
peperoni  / luis lopez / 09
Jajaja....
por eso, mejor telcel.
18/01/10
microchips46  07
en efecto, aumentaron sus tarifas más del 4%. Aún así sigue siendo una excelente opción siempre y cuando se tenga el "pagamenos" porque una llamda a un tel fijo o movi nacional menor a 30 mins. cuesta $6.00 con telcel costaría $124.80. Con Iusa mucho más y con Unefon $69.90.