Caso 44720   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar28/11/10

MOVISTAR Pésima Atención

El otro día me dirigí a las oficinas de Movistar para solucionar una duda con el servicio de mensajería y lo que hicieron fue ponerme al teléfono con una señorita que no se si era idiota o solo trataba de aparentarlo.

Le mencione muchas veces mis dudas respecto a mensajes al numero 99910 que yo NUNCA realice y ella seguía evadiendo el tema mencionando otros números los cuales yo le dije desde el comienzo de la conversación que efectivamente yo había enviado esos mensajes y que tenia dudas con el numero 99910 no con otros...

Al final me cobraron un dinero que yo no gaste con la respuesta "es su teléfono y ud sabrá que hace con el, las cosas que envía no es nuestra responsabilidad gracias"

Al final opte por cancelar el envió de mensajes por que me cobraron 8 mensajes de $2.500 (pesos chilenos) cada uno, pero no es el dinero lo que me molesta... es la respuesta de mier*a que dan en Movistar y que se estafe a la gente de esa manera D:

30/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Por lo que he leído, allá en el sur del continente esta fuerte esa telefónica, lo bueno es que aquí en México ya casi no hay, debido a su pésimo servicio.

Y si no se reinventan pronto, también saldrán de aquellos países

Salu2.