Caso 70187   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar14/09/12

Movistar, banda ancha come dinero

Movistar
Respecto a la banda ancha Movistar, resulta que cuando la adquiri el vendedor super estrella me dijo que esta banda requeria de recargas de tanto por tantos megas etc etc, desde que la compre un monton de problemas, que si siempre sale del modo 3G y entra en modo EDGE o 35G esto quiere decir que en todo momento se me desconecta esta estupides de banda, cada que entro a una pagina tengo q actualizar desconectar y volver a conectar y cuando por fin va agarrando vuelo me dice que la coneccion no se que baile.

Hablo a atencion a ctes y el colmo de colmos mil opciones para poder hablar con un "asesor" que cuando por fin contesta esta bostesando diciendome sin escuchar mi problematica que en su sistema aparece que estoy navegando durante ya varias horas, osea ¿cuales horas? si yo ni queria descargar ni ver videos ni nada solo queria revisar mi mail y chequear mi pagina de trabajo, nada de lo que el vendedor estrella me prometio ha sido realidad, bueno si, solo una cosa,que tengo una banda ancha Movistar,, he echo cuentas y estoy gastando mas de 1,300 al mes por un servicio que nisiquiera se acerca un poco a lo que estan ofreciendo, no se dejen engañar este servicio no es lo que pretende. vamos a provar otras compañias a ver cual resulta mejor!
Movistar y su internet móvil es pésimo
Fraude internet 3G Movistar
No contraten Banda Ancha de Movistar
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

17/09/12
Que raro que te pase eso. EL hombre cobertura tenía señal arriba con los voladores de papantla. La neta yo no sé como le están haciendo esos de movistar para seguir vivos. Simplemente sus servicios son un asco, como es que pueden haber clientes que aun usen su red? Banda ancha ni en sus sueños! Yo te recomiendo que tires su basura a la basura y adquieras un servicio que si funcione.
06/02/18
pepekurt  10
Esos de Movistar andan mal.