Caso 50304   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar28/04/11

Movistar (Area de Retención) hacen lo que se les antoja

Buenas tardes, Tengo una queja con relación a la Área de Retención Movistar. El día de ayer marque al 611 para que mi línea de Renta Mensual pasara hacer Prepago.
La señorita que me atendió (no recuerdo su nombre), antes de proceder con cualquier operación, me empezó a ofrecer varias ofertas que me fueron realmente atractivas. Tales como pagar al %50 el total de mi renta mensual, así como conservar mis beneficios y Obtener un Nuevo Celular Gratis.
Para mi desgracia del teléfono celular que le estaba llamando se quedo sin batería y se descargo. El día de hoy vuelvo a llamar para saber cómo podía gozar de “esos beneficios”, me notifican que mi línea fue transferida a PREPAGO

Lo que me Molesta y Enoja es que ya no fue su empleada para comunicarse conmigo y hacer su labor de venta. Simplemente ella tomo la decisión por mí! Ahora me tengo que fregar a ser prepago y los beneficios se perdieron. Entonces donde queda el gran apoyo al cliente. Y yo quejándome de TELCEL. No cabe duda que Movistar son la "MISMA M!3RD@"

Mejor me cambio a Unefon, Ellos están re-ingresando al mercado y sus Promociones al parecer Son Mejores Actualmente

29/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Y tambien porque unefon ya cuenta con servicio gsm.
29/04/11
Lessar  11
(( El día de ayer marque al 611 para que mi línea de Renta Mensual pasara hacer Prepago. ))
Y que no a final de cuentas para eso llamaste al *611? No encuentro la logica de tu queja¡
a la otra verifica que tu celular tenga suficiente batería.
24/07/11
edgar362  / Mora  / 11
Por dios tu queja es enserio??? no puedo creerlo jeje estabas tratando de pasarte a prepago se te ofrece algo y tu llamada se corta y es culpa de Movistar si tu llamas para dar de baja un servicio se te va a dar de baja el servicio se te brinda retencion pero si cuelgas el tramite qie iniciaste continua por favor a la otra piensa bien que comoda quieres tu plan pero quieres beneficios Movistar apesta?? tu eres la que te querias cambiar de plan por que no te gustaba,solo hicieron lo que indicaste