Caso 4391    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar22/05/07

Como roba Movistar

Llevo un buen tiempo con Movistar, desde siempre he presentado incontablemente las queja por la no llegada de la factura a mio casa, un dia me canse del robo al cual estaba sometida en postpago y decidi pasar a prepago, en donde una llamada hecha al mismo operador me cobraron $2000 pesos el minuto que duro dicha llamada, asi que analizando el caso y otra vez de masoquista ingrese a un plan del $13.00 mas el iva me llegaba en $16.300 super barato y en plan cerrado, una noche me llamaron y me ofrecieron un plan que sin contratos que me regalaban 20 minutos por un año y un paquete de 100 minutos que ma valian a $5000 pesos mas iva, me parecia super y lo acepte, la factura me llego de ahi en adelante por 30.000 casi se duplico el valor, luego de explicarme que debian cobrar el valos del identificador de llamadas y de mensajes de texto, servicio que me han cobrado y que yo he solicitado que no me lo den, de igual manera el equepo que ellos me dieron de reposicion nisiqueiera sirve para los mensajes (para enviarlos)despues me llego una cuenta bastante cara al hacer el reclamo me informaron que lo que sucedia era que me habia pasado de minutos, se suponia que mi plan era cerrado, a lo que ellos solo informaron que en el momento que yo habia cambiado el plan lo habia dejado en plan abierto y tenia que pagar la factura, por lo sucedido en ese entonces vivo pendiente de no pasarme los minutos y constantemente verifico mi saldo, ahora los ultimos meses termina mi factura se ha duplicado segun ellos por que me paso de minutos, en abril a verificar mi saldo me habia pasao algo menos de $380, la sorpresa al indagar mi fecha de pago de la factura en el numeral 610 era que tenia que pagar un valor de $45.000 se hizo el reclamo la informacion era que tenia que pagar pues me habi pasado minutos, lo pague de igual manera hize el reclamo sin ninguna contestacion solo qu d3ebia dirigirme personalmente hasta un centro de servicio, generalmente la facutura llega o yo ya se que hay que estar pagando al mitad de mes hoy estamos a 22 de Mayo y si no llamo a averiguar que sucede con mi cuenta no me doy por enterada que debo pagar $75.000, a cuenta de que este mes estoy segura de no haberme pasado por que cuando indague mi saldo un dia antes del corte tenia algo mas de $1000 pesos en el saldo, llamo y me refiere qu debo a ir a uno de sus famosos centros de atencion a que lo humillen a uno, por que uno llega lo atiendan a uno debe rezarle a todos la misma oracion, para que lo pasen con 20 personas y ninguno soluciona, y terminan informando que me comunique con el *611 y que debo solicitar una relacion de llamadas para saber por que el cobro tan absurdo que estan realizando.los centros de atencion tienen un horario nada acuerdo con el tiempo de los usuarios.

Enviado por: DIANA CAROLINA MUR (caroesclarocarito[stop spam]hotmail.com)

18/10/07
yukanimoto  / ruben  / 07
yo tamabien tengo un plan con apestar tiene la costumbre de robarme hice una repocicion de un equipopregunte si me costaba algo me dijeron que no y cuando vi mi factura 60.000 pesos me cobraron de esas muchas mas lo que hago ahora es cuando un amigo me pregunta por apestar hablo lo bien que me han robado con sus planes y el exelente servicio es sus 2 perdon casi un centro de servicios porque eso parece siempre lleno de gente quejandose y nunca tienen sistema para verificar