Caso 4565    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar03/07/07

Robo por Movistar

Hace mas de un año cuando era prepago en Movistar había (no sé si ahora) una promoción que si uno recargaba 50.000 le regalaban 50.000, pues fue así, compré un pin en movíred, lo activé y medí cuenta del saldo 50.000 pensé que cuando terminara me darían los 50.000. Cuando al poco tiempo se acabó llamé a Movistar *611, primero no había sistema, que llamara más tarde. Luego que todo era normal y que ya me habían dado los 50.000... qué ladrones. No pude alegar más porque había votado la tirilla y ellos me pedían el número para confirmar. Deje así

Otra pero ya en postpago. Apestar (Movistar) tiene la costumbre de robar, hice una reposición de un equipo por tiempo pregunté si me costaba algo me dijeron que no y cuando vi mi factura 60.000 pesos me cobraron.

De esas muchas más, lo que hago ahora es cuando un amigo me pregunta por apestar hablo lo bien que me han robado con sus planes y el excelente servicio en sus 2, perdón casi un centro de servicio, porque eso parece, siempre lleno de gente quejándose y nunca tienen sistema para verificar.