Caso 5508    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar12/09/07

Movistar, para que no elijamos!

A finales de Junio me llevé una grata sorpresa en mi factura de telefono celular. La factura registraba un valor superior al doble de lo que pagaba cuando más consumía.

Después de haber recibido una llamada de un agente de Movistar, a mediados del mes de Mayo, ofreciendome un servicio de 1000 minutos a un número ELEGIDO por un valor de $9000 adicionales a mi factura; acepté la oferta y siguiendo lo informado por el agente, comencé a consumir el servicio a partir de mi siguiente corte, el 23 de mayo. Para cuando recibí la siguiente factura, cancelé el valor que, se suponía hacia referencia al corte de Abril-Mayo y continué usando el número elegido. A finales de Junio, cuando recibí la factura con corte 23 de Junio, noté que era por más del doble de mi consumo más alto hasta la fecha. Me comuniqué con el servicio al cliente y me informaron que el consumo estaba bien que esas eran las llamadas que había realizado durante el periodo facturado. Me molesté porque le dije a la persona que tenía el servicio de número elegido y me informó que no estaba activo. Aún así lo habían facturado DOS VECES en la factura. Despues de un rato me dijeron que iban a revisar y a tomar las medidas correctivas.

la basura de servicio al cliente de Movistar me ha hecho llamar cerca de 20 veces, ir a un centro de servicio a solicitar la grabación de la llamada con la cual me ofrecieron el servicio; porque Movistar dice y TOCA CREERLE, que el servicio me lo ofrecieron el 22 de Junio. yo solo les he pedido la grabacion con fecha 22 de junio donde me ofrecen el servicio para pagar los más de $100,000 que se excedió en la factura. Pero obviamenet no la tienen y me van a seguir MAMANDO GALLO!

Después de que en el centro de servicio me dijeron que esperará 8 días para que me informaran el resultado de la grabación, llamé, llamé y llamé para que terminarán diciendome que la información debieron darmela ese mismo día en el centro de servicio!! jeje, hijos de P**"&%.

Hasta la fecha 12 de Septiembre de 2007, he tenido que soportar que me corten el servicio casi todas las semanas, porque me negue a pagar el valor que yo se no consumÍ; aun cuando continuo pagando las demás facturas.

Antes de todo esto, Movistar me tuvo sin servicio cerca de 15 días porque me llamaron para ofrecer sus porquerías y no les contesté. La explicación que me dieron fue que ellos suponen a veces que el celular ha sido hurtado porque uno no les contesta...OJALÁ fuera asÍ cuando de verdad se los ROBAN.

lo que hacen las empresas de telefonia celular con nosotros es absurdo, y lo peor es que no se salva ninguna de ellas.