Caso 30    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar10/02/07

Movistar Argentina apesta

Compré un teléfono con su línea para mi esposa a Movistar. Antes de un año de uso a mi esposa le dieron un teléfono móvil en el trabajo para lo cual comencé a solicitar la baja de la línea. Esto fue en Julio 2006.

Inicialmente pedí la baja al oficial de cuenta que atiende la empresa donde trabajo. Así pasaron 3 o 4 meses. La persona me decía que no debía preocuparme que al mes siguiente sería dada de baja y dejarían de cobrarme. En diciembre 2006 hice infructuosos pedidos al *611, a la página Web de Movistar, a la Comisión Nacional de Comunicaciones.

De todas las veces que llamé a Movistar (alrededor de 12) me devolvieron el llamado una sola vez, yo estaba en una reunión con el teléfono apagado y dejaron un mensaje con el nombre y número de la persona que realizaría el trámite. Cuando llamo a esta persona la telefonista que me atiende me dice que no puede pasarme y que tengo que pedir nuevamente la baja al *611... Cada vez que llamo dicen una cosa diferente, nadie cancela mi servicio y yo sigo pagando.

Movistar apesta, son ladrones, son rápidos para darte el teléfono pero son, obviamente a propósito, súper ineficientes para cancelar el servicio. Llevo pagados $500 (unos USD 150) en todos estos meses en los cuales no utilicé la línea. Ladrones.

La Comisión Nacional de Comunicaciones se toma 90 días para analizar el caso! Con lo cual seguramente estaré esperando hasta marzo o abril 2007 para saber si esta paupérrima comisión va a hacer algo al respecto. Posiblemente pase un año intentando cancelar un servicio que no use.

Movistar, del Grupo Telefónica, tiene un oligopolio con unas pocas compañías más en Argentina. Con el lucro que tienen por esta situación privilegiada y consentida por el gobierno no es necesario recurrir a practicar tan evidentemente desleales para con los usuario. Nuevamente son ladrones, no empresarios. Los empresarios hacen el lucro con ingenio, brindando servicios útiles a la población. No aprovechándose de la desidia de gobiernos, la ineficiencia de comisiones que deberían controlarlos.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com

Secta Herbalife
CLARO Argentina malísima atención
Analix Estafa
Herbalife creado para estafar a la gente
Mulmillonaria estafa de Herbalife