Caso 57735   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar06/11/11

Movistar, teléfono chafa

Compre este telefono, en enero de este año 2011, el cual fallo al poco tiempo, lo lleve a servicios al cliente de Movistar, lo repararon en tres ocasiones, a la cuarta vez fui a reclamar, como comprenderan una cuarta vez creo que quiere decir que este telefono no sirve.

En la garantia dice que a criterio de el distribuidor, se repara o cambia el aparato, entonces pienso que el criterio de los mismos no es el correcto porque si el aparato no queda a la primera quiere decir que el aparato no sirve, entonces hay que cambiarlo y salvar su marca, o su reputacion, por lo que respecta a mi, esta marca no sirve, segun yo queria cambiar un telefono por uno mas moderno y gaste a lo tonto, en esta marca, espero que si vas a comprar un celular tomes tus precauciones con este modelo de celular, y sobretodo, que si un aparato de estos sale defectuoso y pretenden repararlo yo creo que no vale la pena que lo reparen, son desechables, mejor piensa en comprar algun otro celular porque solo daras vueltas a servicios al cliente, y te prestan otro segun para que no te quedes sin linea, y casualmente te prestan un de la misma marca, no sera que son todos los que se descomponen y pues que sirvan de algo, mientras tratan de arreglar el tuyo. Tambien vi en mis visitas a servicios al cliente de Movistar, que tienen muchas quejas de celulares que se descomponen, eso quiere decir que las marcas que ellos seleccionan o el que esta encargado de seleccionarlas, o no les exigen control de calidad, o algo pasa, bueno, espero esto sirva para que mejoren la calidad en los productos que venden. Ademas que en ultimas fechas, el servicio a sido pesimo, las llamadas no entran, y te llega el mensaje que te trataron de llamar, y ni siquiera suena el telefono que entro la llamada, no hay buena señal, o el truco sera que marquen una y otra vez para que pierdas tu credito, de minuto en minuto. tu que opinas?

05/01/13
falina veloz  12
Pues te envidio, yo compre un mendigo telefono de una marca francesa en junio pasado, sirvio bien los primeros meses luego me empezo a dar lata, me cortaba las llamadas, se congelaba los menus, lo lleve a componer al centro de atencion de movistar, me lo recibieron y me lo regresaron a los cinco dias me lo regresaron segun ya compuesto, el gusto me duro solo una semana, no pude ir inmediatamente al centro de atencion porque se me acumulo el trabajo, lo volvi a llevar y no me pudieron atender porque no llevaba el maldito ticket de compra, ademas hicieron una prueba con el telefono y el muy maldito si funciono, entonces me dijeron que el telefono no tenia fallas, asi que te acompaño en tu indignacion, por cierto la marca del celular empieza con A