Caso 27824   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar01/10/09

Movistar servicio de Internet

Compre el modem de banda ancha de Movistar, ya que me lo vendieron con la idea que era mas economico que telcel y cual fue mi sorpresa, que a los 5 dias de usarlo me lo cortaron por que no habia pagado ¿Pero cuanto les debia?, llame al *611 para lver que pasaba y me dijeron que tenia un adeudo ya que el mes cortaba los dias 27 y yo lo habia contratado el 25, por lo que tenia que pagar la factura venciada, ¡cual factura sin no me a llegado nada?

Total lo intente cancelar el contrato, ya que me dijeron que la velocidad era de 2G, pero resulta que es por GPRS, mas o menos como un dial-up de telmex, super lento. Me trajeron vuelta y vuelta, fui al centro de atencion a clientes, que no tienen ni idea de que hacer, estuve hablando al *611, fui con el distribuidor que me lo vendio y todo mundo saco copias del contrato, de mi ife etc... el ultimo supervisor que me atendio en el 611 "Adrian Martinez" me dijo que hiba a proceder mi queja, pero al trancurrir el mes, o sorpresa, me llega el estado de cuenta, hablo nuevamente para ver que paso y despues de 1 hora, me dicen que no se puede cancelar, que hay que pagar el contrato entero, que ellos no pueden hacer nada, que me piden una disculpa, pero el distribuidor no paso el reporte. asi que mil perdones pero tiene que pagar todo el contrato. Telefonica no se hace responsable, ya quen ellos solo son prestadores del servicio, el responsable es el distribuidor. QUEEEEEEEE, pero tengo mas de un mes intentando cancelarlo. Ja por arte de majia se corta la comunicacion, me intento comunicar denuevo con la persona que me atendia, pero ho sorpresa, ----- lo sentimos, pero por politicas de la empresa no se puede pasar con los ejecutivos, pero si me explica su caso yo lo enviare con alguna persona que lo pueda atender------- Mejor colgue, no es posible, el nefasto servicio que dan a sus usuarios. Si alguien esta interesado en comprar el servicio de internet de Movistar, pienselo dos veces y despues de eso si ya decido cotinuar y comprarlo, haga un alto y vuelvalo a pensar, la verdad Movistar en internet APESTA
Movistar y su internet móvil es pésimo
Fraude internet 3G Movistar
No contraten Banda Ancha de Movistar
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude

03/10/09
adikto_adikto  / juan  / 07
cierto el gprs ya paso de moda no sirve para nada
20/04/10
zazeck  08
a ver....una vez que te lo autorizaron tardaste varios dias en ir a recogerlo? si es asi por eso puede ser que se te paso la fecha de corte. esto es porque empieza a contar desde el dia de activacion no desde el dia en que vas por el equipo. respecto a lo del gprs puede ser que estas en una zona donde no hay cobertura 3g por eso tu dispositivo se conecta por gprs. no es moda adikto..es evolucion..