Caso 130212    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar16/11/17

Movistar, pésimo servicio

Movistar
Ayer fui a Movistar a pagar mi factura, que por falta de tiempo no había podido pagar y al darles mi tarjeta, resulta que no tenían servicio de pago con tarjeta, me dice el chico que en el *611 podían hacerme el cargo a mi tarjeta, marco al número y que está en mantenimiento.

Le dije al chico que sólo traía 200 y algo en efectivo, me dice que me puede cobrar eso y que vaya a una caja a que me impriman mi recibo, ahí voy de una caja a otra y ahí la chica me dice que puedo pagar en algunos bancos, justo en la quincena o que ahí cerca hay un cajero, salgo caminando en pleno sol, llego al cajero, hago la fila de la quincena, saco el dinero y regreso a hacer nuevamente la fila en Movistar para pagar y me dicen que el sistema no les acepta dos pagos el mismo día, que vuelva mañana para hacer el pago por la diferencia!!

No entiendo cómo no es posible hacer dos pagos el mismo día, osea estoy queriendo liquidar y ellos me dicen que vuelva mañana.... Para qué me mandaron al banco a hacer filas, andar en el sol si no me podían cobrar !

Y cómo #$% no puedes hacer dos pagos en una empresa ?? Les pedí que me cancelaran todo, que estaba perdiendo más yo al estar así y me dijeron lo mismo, que regresara el siguiente día que primero pague y luego cancele.

No me les fui encima porque al de la caja lo proteje el vidrio, pero es inconcebible.