Caso 75370   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar08/02/13

Movistar apestan

Movistar
En verdad el servicio de Movistar es una porqueria. Me hablaron muy amables para que me cambie de TELCEL a Movistar y me ofrecieron de todo. Y como habia estado 8 años soportando a telcel y dandole de comer a carlos slim, pues decidi probar con Movistar. En primer lugar yo vivo y radico en cancun y en mi cuenta estoy registrado en el distrito federal!
He mandando correos y correos y he posteado en su famoso foro y si quieren te contestan y si no les vale m*dre la verdad son unos hijos de p*ta.

He mandado correos a todas las areas para que me atiendan o se pongan en contacto conmigo y NADA! Son un X o un cero a la izquierda para Movistar. Yo recargo al mes de 100 a 200 pesos y segun estoy en un plan de internet ilimitado SEGUN!

En segundo lugar: Su famoso servicio telefonico APESTA esta de la v*rga! *611 en donde con solo grabaciones telefonicas te quieren resolver tus dudas! Cosa que jamas pasa, siempre te dan instrucciones que nunca funcionan o no encajan con tu problema y en la mayoria de las ocasiones TE CUELGAN! de buenas a primeras se corta la llamada y tiene que volver a marcar y siempre en esa parte hasta donde logras llegar TE CUELGAN! que poca m*dre con estos hijos de p*ta.

Por ultimo estoy que me lleva la v*rga por que estos m*ricones p*tos de mi*rda no me contestan en el foro, no me contestan los correos electronicos y su p*ndejo sistema *611 sirve para pura v*rga. Hoy recargue $150 pesos en el super y recibi mi confirmacion y otros mensajes donde me regalan $50 pesos por haber recargado en el mes y otro con $157 pesos por la promocion 2x1 del dia. En total $407 pesos de saldo.

Bueno yo bien feliz con mi smartphone me conecte a facebook y respondi unos posts y platique con un amigo y hasta subi una imagen a mi muro. De repente me llega un mensaje que mi saldo se habia agotado. En menos de 20 minutos ya no tenia $407 pesos de saldo. Como es esto posible? Estos perros que se creen? Llego a casa y me conecto y trato de ponerme en contacto con alguno de ellos y nada de nada! Sin respuesta en ningun lado (foro, correo y *611). En verdad estoy muy molesto por el robo que me hicieron.

Checando en su sistema en linea solo tengo un cargo POR CONTENIDOS osea por la navegacion o no se que significa para ellos. Les adjunto una foto

Segun estuve conectado 50 minutos o hablando o no se lo que significa, pero tengo el ticket de compra del tiempo aire, y tengo pruebas de el tiempo que use y los MB que use (tengo un smartphone de gama alta) y no concuerda con lo que me estan cobrando.

50 minutos = 372.81 pesos = 7.45 pesos el minutos pues que ching*dos? mas caro que telcel! En verdad Movistar Apesta! Y que vayan a ch*ngar a su m*dre! Me regreso a TELCEL.

He dicho!

09/02/13
vyktox  / Victor  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Ayer cargue 150 pesos y me regalaron 50 y 157 por promocion de 2x1 en saldo de regalo, navegue un poco por facebook y en menos de 20 minutos ya se ma habia agoto completamente mi saldo.

He estado recargando 150 a 200 pesos al mes desde que me pase de telcel a movistar y es la primera vez que me hacen esto.

Cuando contrate con ustedes se me dijo que el MB se me iba a cobrar a 2.80 pesos el MB y al llegar al plan se me cobrara a .98 centavos el MB y ayer que pregunte se me dijo que son 0.22 centavos el Kb transmitido que son aproximadamente 20 pesos el Mb! Se contradicen unos con otros.

Ya levante una solicitud de portabilidad con telcel y solo estoy esperando su llamada para empezar el tramite.

No estoy nada contento con ustedes y con su servicio.

Solo si me resuelven esta situacion me quedare con movistar si no me cambio a telcel al plan optimo y me evito de problemas.

Plan optimo por 200 pesos me regala 200 Mb y a 0.99 centavos el Mb adicional, ademas de todos los veneficios que movistar me da, yo no hablo fuera de mexico por lo que lo demas no me afecta.

Ademas de que estos 200 pesos y Mbs tienen una vigencia de 60 dias, por lo que no tengo que recargar cada mes.

Espero su respuesta, si quieren que me quede o no! Igual y les da igual.

Pero bueno por lo menos aqui les presento mi inconformidad.

Adios