Caso 120330   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar24/12/16

Movistar PLAN 200 al mes es un asco

552
Movistar
Es un asco el plan que solicite de Movistar, me cobran 200 al mes y desde que lo active NUNCA tengo señal, los datos no agarran bien, a veces el internet "se me va" se traban mis llamadas, seguido mis contactos me dicen que no pueden localizarme porque los manda a buzón!


Mi teléfono tenia una recepción excelente y desde que solicite esa porquería de Plan, ahora no tengo señal casi en ningún lado, por si fuera poco tuve que cambiar mi chi y mi numero de telefono, que porque en chips más "viejitos" no funcionaba correctamente el plan, y ni aun cambiando el chip funciona! Tengo un mes con ese plan y ya estoy desesperada por cambiarme de compañía! Movistar tu plan de 200 al mes APESTA!!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/03/17
-0 
+1
 +1
Reportar
Belezori  17
70
Reportar
Hola, sí lo sé yo duré mucho tiempo con Movistar, me agradaba hasta que en algunas zonas no tenía señal, en fin me pasaba lo mismo que tu. A pesar de reportarlo nunca obtuve el servicio óptimo, me desepcionó mucho me tuve qeu cambiar a Telcel, con el que tengo algunos inconvenientes. Tal ve vez en unos meses me cambie a AT&T para ver que tal.
22/03/17
-0 
+1
 +1
Reportar
bennyperez  16
43
Reportar
la misma razon por la cual me cambie mejor a AT&T
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario