Caso 120330   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar24/12/16

Movistar PLAN 200 al mes es un asco

Movistar
Es un asco el plan que solicite de Movistar, me cobran 200 al mes y desde que lo active NUNCA tengo señal, los datos no agarran bien, a veces el internet "se me va" se traban mis llamadas, seguido mis contactos me dicen que no pueden localizarme porque los manda a buzón!

Mi teléfono tenia una recepción excelente y desde que solicite esa porquería de Plan, ahora no tengo señal casi en ningún lado, por si fuera poco tuve que cambiar mi chi y mi numero de telefono, que porque en chips más "viejitos" no funcionaba correctamente el plan, y ni aun cambiando el chip funciona! Tengo un mes con ese plan y ya estoy desesperada por cambiarme de compañía! Movistar tu plan de 200 al mes APESTA!!

03/03/17
Belezori  17
Hola, sí lo sé yo duré mucho tiempo con Movistar, me agradaba hasta que en algunas zonas no tenía señal, en fin me pasaba lo mismo que tu. A pesar de reportarlo nunca obtuve el servicio óptimo, me desepcionó mucho me tuve qeu cambiar a Telcel, con el que tengo algunos inconvenientes. Tal ve vez en unos meses me cambie a AT&T para ver que tal.
22/03/17
bennyperez  16
la misma razon por la cual me cambie mejor a AT&T