Caso 147165   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar06/11/19

Nos invaden los bots de Movistar Mx

Movistar
Recientemente me puse a marcar el numero de clientes de Movistar en mexico que es el *611 y que me encuentro que ya no existen los asesores ya todo es mediante bots inteligentes y contestadoras, me puse a darle a todas las opciones uno por uno haber llegaba con un asesor real,

pero no ya incluso algunos reportes se tiene que mandar por mesaje al mismo numero antes mensionado, pero es la misma cosa son bots los que atienden y si tu pregunta no es una de las que ya tenga en su lista de respuestas olvidate de que te resuelban tus dudas,se volvio realmente molesto su atencion al cliente,

tambien cuentan con una app la cual en mi caso lo descargue de la play store pero lo mismo que antes bots y mas bots,su pagina de internet mas de lo mismo bots,yo me pase por todos la formas que manejan de contacto y nada que pude encontrar respuestas a mis dudas, llegue de telcel buscando algo mejor pero ya con esto mejor me regreso con ellos o busque otras opciones.

Bueno pues gracias por este espacio que nos brinden para publicar nuestras experencias.

08/11/19
Armando#123  19
De mal en peor Movistar
11/11/19
andres.elias  19
Pues porque donde vivo no hay otra opción me cambié a Telcel y he tenido tantos problemas que extraño a Movistar.