Caso 35762   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar15/04/10

Movistar sobrevive por rata

253
Esto me comenzo a pasarme el lunes, ya son 4 veces que hago recargas de $30 y solo hablo 14 minutos con 52 segundos... por que no proponemos una compañia extranjera de telefonia como lo es cingular en USA a ellos les ayudan mucho... se paga $$24.5 dolares por mes, te incluye 1000 minutos.,200 sms, 1000 minutos nocturnos y llamadas gratis los fines de semana,.,.que les parece? y eso no es todo si eres de bajos recursos te ayudan mas,,, hay q hacer una organizacion antitelefoniamexicanas para poder solicitar la red extranjera... godo_jg@hotmail.com --escriban--

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/04/10
-0 
+27
 +27
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Que yo sepa Movistar es extranjera.
06/05/10
-0 
0
 +0
Reportar
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
1297
Reportar
Pwnzor:
En efecto Movistar es una marca de Ratafónica, digo Telefónica,es de España.
14/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
chilpanyork  / carlos  / 10
79
Reportar
esta muy raro tu caso y lo mas probable es que se deva a que estas en el plan prepago equivocado y que por eso te este pasando eso, movistar no es telcel, osea rata!! checa tu plan, lo mas probable es que estes en el de REDUCE MAS o MOVISTAR 123 que es donde te cobran por minuto, y tambien recuerda que las llamadas a otra compañia como telcel o iusacell son mas caras, y no nadamas en movistar si no que en todas las compañias.

saludos!!

fuente de informacion: soy promotor de movistar.
20/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
1297
Reportar
chilpanyork:
Por supuesto que Ascostar es bien rata, solo que la venda que tienes en los ojos no te deja ver la realidad tal cual. A principios de abril, ascostar empezo a cambiar las tarifas y condiciones sin siquiera avisarle a los clientes. Ademas, se puede decir que el prepago, practicamente ya no existe en ascostar, porque ahora resulta que la modalidad plan pretenden ocultarla como prepago.

Allá en España, ascostar hace las mismas maniobras sucias de TELCEL
20/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
chilpanyork  / carlos  / 10
79
Reportar
pues no se a quien te refieres con el termino "Ascostar" pero si es a movistar pues aqui esta una refutacion a tu comentario:

si, el problema mas grande que comete movistar es que cambia sus tarifas o promociones sin avisarle a nadie,generalmente te das cuenta ya que te descuentan mucho saldo o que ya no tienes y reclamas, pero no nadamas lo hace movistar sino que tambien telcel y iusacell, y si, el prepago si existe en movistar por que no estas obligado a pagar una cuota mensual como el plan, pero si quieres gosar de tarifas preferenciales como llamadas de 30 minutos tienes que recargar 200 en el mes y si no tus 30 min se reducen a 20, pero hasta alli, NO baja mas ni pierdes las llamadas por blokes y sigues teniendo linea normal.

y claro telefonica en españa es algo asi como telcel aqui en mexico pero tambien vodafone es igual de malvado alla en españa asi es que a ni cual irle.

saludos!!

email: versatil@live.com.mx
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario