Caso 101181   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar15/04/15

Abuso a empleados en Telefonica movistar

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Movistar
Me apena mucho el publicar esta queja ya que se trata de abuso laboral y psicológico, me atrevo a decir que se trata de terrorismo laboral, los gerentes abusan de su cargo para tratar mal a las personas. El hecho de exigir resultados no justifica malos tratos.
La gente de recursos humanos no hace nada para ponerles un alto a estas personas déspotas. Afortunadamente la persona de la quien hablo logró salir recientemente de esa empresa. Lástima que se trata de una empresa de españoles, me queda claro que sus "principios de actuación" no los llevan a cabo. Al final el recurso humano es lo mas importante para una empresa y está claro que para telefónica México es lo menos que les importa, ahí no existen horarios de salida pero eso si, si llegas 5 minutos tarde tienes llamadas de atención y malos modos. Ojalá que alguien haga algo para aquellos empleados que aun continúan aguantando pésimos ambientes de trabajo que al final se reflejan en la calidad de los servicios al cliente.
195350

18/04/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Una vez un jefe me dijo que me iba a regresar porque chequé cinco minutos tarde, y le dije, de acuerdo, tiene usted toda la razón, me regreso y ya no volveré a tener ni un solo retardo pero... tampoco voy a quedarme más tiempo nunca más, no quiero tener retardos para salir, es lo justo.

Y nunca más me quedé más tiempo, tiempo que por cierto la empresa no pagaba.

Muchos compañeros se sacaban de onda al ver que me retiraba puntualito mientras ellos seguían ahí por tiempo indefinido y de a gratis, pero ninguno de ellos se animaba a defender sus derechos.

Incluso les ofrecí ser su líder y exigir por ejemplo que las capacitaciones fueran dentro del horario de trabajo, cosa que únicamente me respetaban a mi.

Y les dije a mis compañeros que muchas veces por eso los extranjeros cuando son dueños nos tratan mal, porque somos muy agachones y no defendemos nuestros derechos ante los poderosos, y somo muy malinchitas, vemos jefes extranjeros y a agachar la cabeza, vemos mujeres extranjeras y a tratarlas como super bellezas, pero afortunadamente varios tenemos una mentalidad diferente.

El buen juez por su casa empieza, y no hay que inclinarse ante nadie! Solo ante DIOS.