Caso 101770    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar06/05/15

Movistar SIN linea telefonica y cobro por mas del mes del servicio

Movistar
Me recomendaron cambiarme a Movistar por su supuesto "buen servicio" y como es de esperar las mejores atenciones al momento de contratar, portabilidad de numero y todo bastante bien. amaneci el 23 de abril sin linea lo que indicaba ir por mi nuevo chip asi que fui a la sucursal Masaryk donde tardaron años alegando que estaban haciendo pruebas en la linea total que me entregaron mi nuevo chip el cual solo funcionaban los datos y el resto de los servicios iban a quedar activados en el transcurso del dia.
Total que no se activo nada dia siguiente marco a Movistar y me dicen que es un "problema general" en las portabilidades y por esa razon no me pueden dar un tiempo de respuesta para que se resuelva el problema de la linea.
27 de abril vuelvo a marcar dicen que ya arreglaron la "falla general" que en transcurso del dia se van a comunicar conmigo para corregir la linea cosa que no hicieron
resto de la semana fue lo mismo llamar diariamente a Movistar para quejarme que seguia sin servicio de linea ni sms. SMS lo corrigen el miercoles pero de la linea nada de nada
4 de mayo vuelvo a quedarme sin sms cosa que corrijen el mismo dia
5 de mayo amenazo con cambiarme de compañia y ese mismo dia me cobran el mes completo del servicio mas una parte adicional correspondiente al dia 22 de abril que segun ellos fue cuando inicie el uso del servicio
6 de mayo pido cancelacion de servicio mismo que me indican no puedo hacer porque tengo aclaraciones pendientes ademas que si cancelo no me podran "bonificar" los dias que no conte con servicio. yo firme contrato por un servicio de postpago y la persona que me atendio me indico que yo tenia un plan "anticipado" ¿¿en que momento?? total que todo lo que me dicen no hace más que molestarme más de lo que ya estaba y que si queria portar mi linea la tenia que pasar a prepago para poder hacer la portabilidad pero iba a perder la supuesta bonificacion por los dias que estuve sin linea y la parte proporcional que en teoria no use del plan por estar en el supuesto plan "anticipado"

Ya esta la queja en profeco falta ver si segun ellos procede o no el reclamo pero mientras el cobro excesivo a mi TC ya lo hicieron y la posibilidad de recuperarlo son nulas y ademas hay que hacer otro tramite engorroso para solicitar el deposito en garantia! a final de cuentas el que siempre pierde es el consumidor.