Caso 107505   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar12/11/15

Movistar no es opción si quieres cambiar de compañia

Movistar
12-Nov-2015 México, DF. Hace 3 semanas compré un sim de Movistar en $60.00 pesos con el fin de probar el servicio ya que uso el de otra compañía. Este sim lo compré en una tienda 7 Eleven. Al momento de registrar mi linea por web y por la app de android no tuve problemas. Sin embargo no pude abonar saldo y por twitter me indicaron que debia ir a un CAC ya que por *611 solo me dijeron que gracias por preferir Movistar y se cortaba la llamada.

Después de 2 semanas, el día de ayer me dieron otra linea diferente a la que habia comprado y le aboné $50.00 (la sim se ve rayada confirmando que no es nueva pero me dijeron que si servia en el CAC de Altavista). Ahora que quiero registrarla en web me dice que la linea no es Movistar !! Por la app android segun me iba a llegar un sms que hasta hoy lo sigo esperando. Hablé al *607 para consultar mi saldo y la grabación solo me dio las gracias por usar el servicio.

Al hablar el *611 me iban a transferir a un ejecutivo, pero la verdad colgué. Con esto corroboro que es un servicio pésimo y conste que solo compré la linea para problar el servicio lo que me queda claro no es opción. Seguiré en IUSACELL quien en 3 años no he tenido problemas con mi servicio. Gracias Movistar por ser ineficiente en su servicio !
Actualización del caso por aalva67:

Siendo hoy 16 de dic 2015, les comento que hablé la semana pasada a Movistar para mencionar mi caso y ellos de igual forma se sorprendieron al corroborar que la linea que me dieron les aparece como "inexistente" y que no es movistar, aunque su asombro es mayor ya que les llamé al *611 de atención a clientes. Quedaron de revisarlo y hasta la fecha sigue igual....no puedo consultar ni abonar saldo. :(
16/12/2015 06:11

12/11/15
Juvenal Gas Daz  15
En mi caso desde que me cambie de telcel a movistar e estado maravillado, yo pago 200 pesos por lo que le dicen movistar ilimitado y cumple mis necesidades.
12/11/15
Vomistar es una basura de compañía. Ya ven lo que pasa por quererse ahorrar unos centavitos. Y es la verdad, es una compañía de mala calidad para usuarios centaveros.