Caso 11734   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar08/07/08

Movistar falsa publicidad

Su dichoso eslogan de estamoz donde tu estas es falso, ya que le faltan muchos lugares por cubrir con su señal. Asi qe mejor digan la verdad y luego ponen su promosiones! Son unos chafas por que el sistema de Movistar falla mucho. att.un usuario muy molesto de Movistar

12/07/08
microchips46  07
Tengo una duda:

Específicamente en que puntos del país tienes problemas de cobertura?
13/07/08
ancheyta_6  / ricardo ancheyta / 08
Tambien soy usuario movistar, radico en el Df, y en general en esta ciudad si encuentro cobertura necesaria, pero lamentablemente lo que le falla a movistar es tener señal dentro del metro, realmente deberian preocuparse para que llegara la cobertura ahi, ya que es un medio de transporte que se utiliza por muchisisisismos usuarios, y estariamos contentos si atendieran esta demanda.
27/07/08
kakokeka  / kako keka / 08
Vivo en un pueblito de michoacan, cerca de la piedad, en el pueblo si hay cobertura, pero si sales a carretera casi no, si solo vives en ciudad no hay problema, pero si vives en un pueblo como el mio de pequeño mejor carga un telcel
06/08/08
Luis Jaime  / Luis Jaime Marquez Lopez / 08
Es muy cierto movistar tiene un serio problema de cobertura yo soy de Ags y hay muchas zonas muertas para Zacatecas, Durango, Gto, Slp, Jalisco bueno no hay cobertura en Calvillo mpio del estado de Ags a 25 minutos de la capita, aparte de que la calidad de la llamada de movi a movi es terrible, si bien te va se escucha como si estuvieran horcando a la otra persona, se corta la llamada, los celulares no son de buena calidad el mio no funciona y claro cuando les reclamas toda la culpa es del celular sus sistemas son una maravilla tecnologica si como no
20/08/08
Amanda_M  / Amanda Cohen / 08
por supuesto que es publicidad falsa!!!!
dicen que hay cobertura en tooodos lados, ah, pero eso si, metete al metro (en el df) y adios cobertura.
Y claro, la cantidad de personas que usamos el metro diario es tremenda y si tenemos movistar pues ni que hacerle, esperarse a salir.
Yo trabajo en el metro y son 6 horas sin telefono!!!! No me compro un telcel, por que no hay presupuesto....

Hace poco fui a atencion a clientes de movistar y me dijeron que la empresa ya tenia el permiso de la SCT para instalar antenas dentro del metro ya que se necesitaban para poder tener la cobertura, pero que hasta ahora, no sabian para cuando las iban a instalar.... Movistar y su cobertura apestan