Caso 123188   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar29/03/17

Movistar, una pesadilla para cancelar

Movistar
Este miércoles 22 de marzo, solicité un bloqueo de mi número y la cancelación del plan, por robo del equipo, a pesar que el mismo día me hicieron el cargo a mi tarjeta de la cancelación, sigo esperando que Movistar se comunique conmigo para confirmar dicha cancelación y el bloqueo de mi número...les explique que era muy importante porque mi hija le robaron el celular.

El personal de Movistar fueron muy claros no se puede cancelar su plan, primero se le cobra y después de 5 días se puede cancelar y bloquear...son unas joyas, no sabia que se comportaban así, además si quieres hablar a atención a clientes es largo y complicado que te atiendan.

Por mi parte jamás recomendaré a Movistar y por supuesto voy a darles la propaganda que se merecen. Dada mi experiencia puedo decir que es LAMENTABLE el servicio que da esta empresa. Eso de depender de un plan con cualquier compañía de teléfonos es un quebradero de cabeza, son arbitrarios y las leyes las manejan siempre a su favor.

30/03/17
A. BM  15
Y eso que te están permitiendo cancelar el plan, en otras compañías haces el reporte de robo, bloquean el chip y el equipo, pero el plan lo siguen cobrando igual que siempre ya que depende de cada quien el comprar otro equipo para que te habiliten el chip y el número para continuar utilizando el plan (los días que no lo utilizas los pierdes)
30/03/17
El barto  07
No menciona si estaba pagando un plazo forzoso o un plan libre, si es plan a plazo forzoso nunca jamás se lo van a cancelar hasta que pague los meses que le restan o que pague la penalización que piden, si no es el caso, simplemente hay que decirles no hasta el cansancioo, y pagar la facturación pendiente.