Caso 123519    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar10/04/17

Movistar no cumple promociones de prepago y pésimo servicio al cliente

Movistar
Movistar es un fraude con sus promociones de prepago, pues de un momento a otro me cambiaron la promocion, sin avisarme por ningun medio, todo fue de un momento a otro tenia la promocion de recargar 50 pesos y tenia llamadas ilimitadas por 30 dias de un momento a otro me cambiaron a su "promocion" de 50 pesos y ahora solo tengo 7 dias.

Marque a servicio a clientes de Movistar jamas me contestaron solo me enviaron mensajes de texto, cabe aclara que yo llevaba mas de 10 años con ellos e incluso los habia recomendado a familiares, amigos y clientes, sin embargo ahora ellos tambien se han quejado pues les paso lo mismo les cambiaron las promociones que tenian vigentes.

Tengo otro numero con telcel tambien desde hace mas de 10 años y ellos tambien me cambiaron la promocion en las mismas fechas sin embargo hable a servicio a clientes (muy buen servicio) y al dia siguiente me regresaron a la promocion que siempre he tenido (cobro por segundo)

Ahora ya me cambie de compañia y tambien familiares y amigos se han cambiado, entiendo que las empresas pueda cambiar sus promociones pero lo que no se vale es que no te avisen y menos cuando has estado tanto tiempo con ellos habiendo tantas empresas con mejores promociones.

Lo que mas me molesto fue que jamas puede hablara con alguien por telefono y fui alguna vez a un modulo de servicio a clientes de Movistar y tarde mas de una hora y no me atendieron, por lo que mejor me cambie de compañia.

Ademas que su cobertura esta pesima pues falla mucho.

Pienso que como clientes tenemos el poder de decidir entre varias opciones y aunque no hay una empresa perfecta o con mejor precio por lo menos que te den un buen servicio.