Caso 123845    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar20/04/17

Movistar, a pesar que la cancelación de mi plan, sigo esperando

Movistar
Hice la cancelación de mi plan el 22 marzo, el 23 de Marzo en mi estado de cuenta de la tarjeta ya estaba el cargo de la cancelación, pero parece ser que para ellos no es importante, me siguen llegando las facturas a mi correo y no especifica que yo solicité la cancelación, toman el importe de la cancelación como un adelanto de mi plan.Pero ninguna autoridad vigila a estas empresas que tienen estas leyes arbitrarias.

Es indignante que apesar que tú como cliente haces los pasos necesarios para hacer la cancelación y hacer un pago anticipado, nadie de la empresa Movistar se moleste en llamar para darte un número de folio que ampare tu tramite de cancelación...nunca había vivido una experiencia cómo está, te cobran pero no te dan un folio de cancelación, según que hasta que quede acreditado tu pago, est*pidos sinvergüenzas.

Ningún empleado tiene materia gris en su cerebro, hacen y deshacen a su modo y no pasa nada, la impunidad, la soberbia, la falta de ética, la incompetencia del personal que trabaja en Movistar, es alarmante!!! jamás los voy a recomendar y me dedicaré a desprestigiar a Movistar, por ignorar a sus clientes y que gracias a todos nosotros son ricos,pero para ellos no somos nada importante.

Los empleados de Movistar les debería de quedar claro que todos nosotros pagamos sus sueldos y deben de atender con mejores modales y tener una actitud atenta y profesional... realmente no se merecen su sueldo.

Por mi parte y después de esta lamentable experiencia con Movistar, expongo que son unos malos profesionales y ninguno tiene capacidades para hacer bien su trabajo.
Y lo peor si intentas llamar al teléfono de atención a clientes es una verdadera proeza que te contesten.

No entiendo que pretenden los de Movistar, ser la peor empresa de teléfonos de México...porque si es esto, lo han logrado.

Y no se dejen engañar ahora las facturas ya no son a nombre de Movistar, son AT&T COMERCIALIZACION MOVIL, sera que se esconden?! o ya vendieron la empresa, en fin por mi que les vaya de la misma forma que ellos tratan a sus clientes.