Caso 124155   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar30/04/17

CAC Movistar Buenavista apesta

Movistar
Hice mi tramite de portabilidad a Movistar, me llego mi numero de folio y todo iba bien hasta que el dia programado me quede sin señal de ni anterior compañia, por lo que me dispuse a ir al CAC de buenavista, donde el ejecutivo que me atendió se notaba de lo mas ignorante y fui tolerante, debido a que supongo que Movistar para economizar tiene que contratar a personal de bajo nivel y de paso no le alcanza para pagar la capacitación de sus empleaduchos, al momento de entregarme la SIM el ejecutivo se da cuenta de que no esta activada y aun asi me dice listo ya quedo, por lo que la ingreso y me arroja un mensaje de error, se lo muestro al ejecutivo y me comenta, ahhh.. tiene que esperar 2 horas (siendo que segun el ya estaba lista ) me espero 4 horas la ingreso y aparece el mismo error, regreso y me dice, hay un error no fue posible realizar la portabilidad, pero en 24 a 48 horas ya quedará, mientras use mi sim de mi compañia actual ( claro supongo que la señal iba a regresar magicamente, es obvio que mi sim anterior ya no servia) ,

me da otra sim y me pide que la ingrese en ese periodo de tiempo, pasan las 48 horas la ingreso y me arroja el mismo error, acudo al CAC de nuevo y me dicen, es que a usted se le comento que habia un error y que su portabilidad no habia sido registrada en el sistema por eso nunca iba a cambiarse con nosotros, le pregunto al supuesto encargado, que por cierto lo unico que hace bien es estar morboseando a cuanta mujer entra, le pregunto ok si no fue la portabilidad como fue que el otro empleaducho aun mas ignorante me dio 2 tarjetas sim si no aparecia mi portabilidad, a lo cual me comenta, no se porque se las haya dado si no hay ningún tramite, llamo a atención a clientes de Movistar y me comentan que mi numero si esta en Movistar ya, solo que no realizaron la activación correcta del servicio y que asi nunca se iba a activar mi linea,

la pregunta es ¿Cómo es posible que en un CAC actuen de la misma manera que los estafadores que te dicen que aun no esta activo el sistema que lo enciendas 2 horas despues y cuando vvas a reclamar dicen que no saben de que les estas hablando, como es posible que la persona que este a cargo de ese CAC solo hable con los demas empleados acerca de cual cliente tiene mejores nalgas y que en cuanto a lo referente del servicio no tenga ni la menor idea, no entiendo cuales son los parámetros que toma Movistar para seleccionar al personal que estará representandolo en un Centro de ATENCION AUTORIZADO y mucho menos como el encargado puede tener ese nivel de vulgaridad e ignorancia y como me pueden dar 2 tarjetas SIM y decir que no estaba solicitado el tramite de portabilidad, siendo que en la pagina de Movistar si aparece.

La portabilidad es lo que me parece menos reelevante total lo de menos es comprar otra SIM, lo que me deja sorprendido es como la persona a cargo de un CAC y sus empleaduchos tienen un nivel extremadamente bajo de capacitación

27/06/17
pepekurt  10
Es que no los capacitan bien, o solamente los ponen en esos puestos por comodidad o por ser recomendados de alguien.