Caso 148554   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar08/01/20

Movistar - Buro de credito. Quiero pagarles ! y no puedo

Movistar
Hace más de 2 años cambie de compañia Movistar a at&t, recientemente note algo extraño, yo soy una persona que odia deber y ultimamente solicite un credito el cual me lo negaron por mi baja puntuación en el buro de credito , entonces me dio curiosidad y consulte mi Buro y sorpresa tengo deuda con Pegaso (Movistar) , acudi al centro de atención a clientes de inmediato y así es la deuda que aparecía era de una ultima factura (de hace mas de dos años ) que no fue pagada mas los intereses generados (lo cual desconocía) en fin ,

no era mucho ($1,200) respire y la verdad no quize echar pleito solo quiero quitar esa X en mi buro, pero oh sorpresa, en el centro de atención Movistar me dicen que No puedo pagar porque ya no soy cliente ( jaja), les rogue literal pasar a caja a pagar y NADA no es posible , entonces me comunique a la linea telefonica y alli no hay numero directo de cobranza para pagar y cuando por fin algun ejecutivo que me contesta me cuelga ya que desconocen mi problema y no tiene idea de donde trasnferirme ,

Movistar OJO llevo semanas queriendoles PAGAR lo que según les debo, los he buscado por cielo mar y tierra , pero ni por redes sociales puedo comunicarme, osea por favor ejecutivos/ gerentes de Movistar que lean esto HAGAN ALGO, quiero PAGARLES, y no me dejan!. ni para cobrar son buenos no es posible, y seguramete como yo hay muchos casos que no cuenta se dan que estan en buro por esta Empresa. Pésimo servicio.

09/01/20
andres550  10
Acude a quejarte con condusef, ellos te contactan al representante de movistar y el recibe tu pago y quita tu marca de buro.
10/01/20
Desmond  08
Desconoce directamente el adeudo ante Buró De Credito.
Hay una opción para solicitar una aclaración.