Caso 150523    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar10/04/20

Full Conection Movistar No compensa deficiente servicio

Movistar
Desde cuando quiero dar de baja este servicio de Servicio Full Connection residencial de 12 MBPS de la compañía Movistar y no lo he hecho ahora por la contingencia sanitaria en que estamos viviendo en este abril de 2020 y la comunicación que es indispensable en estos momentos de aislamiento y no me quiero quedar totalmente fuera de este importante evento.

Pues resulta que descubrí que por los $399 pesos que pago mensualmente ya no recibo la velocidad prometida aproximadamente 12 Mbps lo más si llega a 0.5 a 1 Mbps es mucho pedir ( con trabajos carga el Whatsapp y el Youtube va muy lento), Al hacer varias llamadas a servicio a clientes primero me dijeron que era una falla general, lo cual tuve que aceptar al principio pero que eso se solucionaría, posteriormente que me dijeron en este lugar es que es por la antena saturada y no es falla técnica es porque así decidieron dejarlo, bla,bla

Lo malo es que la política es no devolver o bonificar un solo peso de la factura y aún cuando reconocen que te están incumpliendo el contrato, no quieren resolver nada a favor de los clientes, te dicen pues si no pagas los $399 date de baja y listo, lo malo es que ahora todos los centros comerciales están cerrados y la verdad no tengo para invertir en un nuevo módem.

No había conocido una política tan apestosa para provecharse de la necesidad de los clientes argumentando el Coronavirus a pesar de que la queja fue antes de la cuarentena. Me dicen que ya no hay cambios, ni contrataciones, ni bonificaciones y todo lo que resulta de ello, les vale.