Caso 16336   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar30/11/08

Movistar no me informo, lo necesario para cambiarme con ellos.

Estoy que me lleva, ya que mi intencion de cambiarme a telefonica Movistar resulta que me dejara sin servicio o tendre que adquirir un equipo nuevo. Aplicando las cuestiones de la portabilidad decidi cambiarme a Movistar, fui al centro de atencion a clientes y ahi me dijeron que solo tenia que firmar mi autorizacion para cambiar mi nun de cel a Movistar, indicar cual es el numero, y despues esperar un mensaje de confirmación, pero lo que nunca me explicaron, fue que tenia que adquirir un equipo nuevo Movistar, ya que el de mi anterior compañia no me serviria,
la cuestion es que ahora tengo que comprar un equipo Movistar o hacer un flexeo, (esto me lo explicaron cuando ya habia hecho los tramites 2 dias despues y no antes), para que mi equipo funcione con Movistar, es decir tengo que gastar ya sea comprando un equipo nuevo o haciendo el flexeo, o sino, esperar a que mi num este en Movistar y despues de eso ir a mi antiguo proveedor de servicio y solicitar otra vez estar con ellos..... mi coraje no es tanto eso, sino mas bien porque no me dijeron desde el pricipio que mi equipo actual no serviria con Movistar. Con tal de tener clientes la informacion es a medias.

03/12/08
microchips46  07
Hubieras leído la sección de consejos que está publicada en esta página. Ahí explica lo del flexeo. Esta es una alternativa muy buena para los celulares GSM porque puedes ocupar chips de las 2 compañías sin necesidad de comprar 2 aparatos. Lo que sí te recomiendo es que lo hagas en un negocio establecidos nunca con ambulantes porque aparte de que son malhechos pueden hacer perdedizo tu aparato.
09/12/08
alvin_1  08
Ese es un problema que se a presentado muy seguido ya que todo mundo cree que si te cambias de compañia te dan sirve tu mismo telefono, Mal por esa gente que no te informa bien pero te recomiendo que le hagas el flexeo a tu telefono ya que si te quieres cambiar a movistar es por algo y no desaproveches esa oportunidad.
13/12/08
LokoMx  08
yo ando en las mismas en queriendome pasar a movistar, peeeeeero antes de eso hablé al *611 y pregunté todo lo que quería, se me olvidó algo y volví a marcar :D y ahí fue en donde me enteré que tenía que comprar otro equipo, pero... mejor lo flexeo, si tienes un nokia pues mejor, son fáciles de flexear, ya muy buen precio, afortunadamente mi cel ya está flexeado... por cierto, no te dejan sin servicio, por lo que me indicaron tarda entre 2 y 3 semanas (sino mal recuerdo) pero todo esto es para tramites, cuando se activa, uno o dos días antes te hablan y es cuando te dicen que tal fecha funcionará con la nueva compañia

saludos