Caso 17338   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar02/01/09

Movistar un fraude

Para aquellos que tengan la desgracia de ser clientes de telefonica Movistar, les quiero advertir de no pulsar en la pantalla de su celular el icono de esta compañia la cual los conecta con un "servicio" que se llama contenidos, ya que en dias anteriores por andar investigando de que se trataba ese servicio , pulse en dicho icono lo cual me llevo a un sitio en la internet ,
predeterminado por esta compañia, el problema fue que a mi saldo con el que contaba en ese momento, le quitaron 57 pesos asi nomas sin aviso previo alguno de que mi saldo se veria afectado si accedia a ese serevicio de hecho si me salio un aviso que me cobrarian cierta cantidad por cierto numero de kb si accedia a otra pagina mas alla de en la que estaba, por lo que rechaze la opcion de entrar , de todos modos mis 57 pesos se esfumaron asi como asi, me pregunto a cuantos usuarios no les habra pasado lo mismo, si fueran un millon, nomas multipliquenle, lo peor que en este triste pais los poderosos siguen haciendo de las suyas , sin que nadie haga algo por meterlos en cintura.

15/01/09
microchips46  07
Te recomiendo que te des de alta en el servicio a clientes online. ahí podrás ver a detalle los movimientos de tu línea.
Todo esto va sin cargo adicional aparte de que hay una opciòn para mandar 10 sms diarios a otros movistar nacionales totalmente gratis
21/01/09
alvin_1  08
En las indicaciones de compra de tu equipo guia rapida e instructivo especifica que contenidos es acceso a internet y el proovedor de servicios puede cobrar por el servicio mejor en lugar de andar investigando en el telefono lee tu manual y las guias de usuario que pra algo son