Caso 23664   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar25/06/09

Movistar desactivar un cel robado tarda 24 hrs!

Recientemente me robaron mi cel y como todos sabemos lo mas importante es que no lo utilicen para sobornar a nuestros amigos o familiares, asi que por primera vez reporte el telefono al *611 en donde despues de una larga cadena de opciones me condujo a la que corresponde al reporte de robo la cual sin vacilacion lleve a cabo, pero para mi sorpresa el telefono seguia en uso.

Asi que volvi a comunicarme al *611 en donde despues de una larga espera por fin me atendio un asesor, procedi a explicar mi preocupacion por desactivar inmediatamente mi cel y para mi sorpresa me dijeron que el departamento encargado de estos asuntos no estaba presente pero que por sistema el celular se bloquearia no antes de 24 hrs al insistir y expresar mi preocupacion solo me dijeron que no podian hacer algo mas.

Me parece increible que sucedan estas cosas! Asi que si se te pierde tu cel olvidate de que Movistar lo bloquee rapido y preocupate porque tal vez llamen de tu cel a tus conocidos para sobornarlos o porque hagan llamadas por cantidades estratosfericas si tienes tu cel por algun plan conectado a tu tarjeta de credito sin restriccion de consumo.

26/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Claro ya despues de que se consumieron tu saldo, asi ellos no tienen la culpa, y tu por supuesto tienes que pagar.

Pero eso si antes de contratar te bajan el cielo y las estrellas.

Salu2.
26/06/09
adikto_adikto  / juan  / 07
eso es cierto si tienes en plan te lo roban y tardan 24 horas en ese tiempo ya te hicieron cargos mas de 20 mil pesos