Caso 2596    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar07/11/04

Querido Movistar apestas y mucho

Ahhh querida compañía telefónica de celular verdaderamente apestas y porque?

Bueno, déjenme explicarles adquiri mi equipo hace como un año despues del calvario para poder dar de alta mi equipo (una semana) me salen con que las llamadas a celulares de otros equipos son hiper-caras, se cae el sistema sin avisar (que raro), el call center es deplorable he tenido 2 discusiones serias con ellos casi al grado de las majaderías pero se que eso lo usan para fregarte me he contenido

Lo primero que me paso con ellos fue que compre una tarjeta en aurrera tlahuac para abonarle tiempo a mi cel, la che' tarjeta no estaba dada de alta en la base de datos de Movistar, hable me dijeron que esperara 24 hrs., espere... y espere y espere y escuchar las idiotas disculpas de cada uno de sus empleados asi pasaron grandiosos 30 dias hasta que por fin me lo abonaron.

La segunda fue mas frustrante, compre tiempo aire por la página de internet con mi tarjeta de crédito (no lo hagan, en serio) me salio una bonita ventana de error y que el crédito lo habían descargado ya de mi tarjeta, lógico no me abonaron ni madres. Hable para quejarme me dijeron que ese servicio no existia... háganme el cabronsísimo favor ni siquiera saben su chamba. Me queje una y otra y otra y otra vez me dijeron que esperara que metiera reporte tras reporte bueno hasta te acostumbras que te traigan de a pend... dias tras dia explote les dije que queria ya mi dinero, lo bueno que me lo regresaron. Los problemas con ellos siguen, no puedo enviar mensajes escritos (a veces) ni con los mismos teléfonos Movistar, por ultimo por ocasiones no puedo ni marcar algún jodido che' número.

No compren estos equipos tan chafas y para oir ineptitudes de su call center mejor darse un tiro en la cabeza.

10/07/10
Georgina87  / Georgina  / 10
Entren a
Boicot a movistar en facebook

*Ahí te dicen como entrar al *611 y que te pasen con un asesor