Caso 26386   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar28/08/09

MOVISTAR no cumple lo que promete

hola!! el dia 5 de agosto del presente hice una contratacion de un servicio de plan control fijo de telefonia de Movistar, la persona que me atendio es de felcom telecomunicaciones y ellos me comentaron que dentro de mi plan yo contaba con $50.00 pesos para hacer llamadas a telefonos fijos, pero al ya tener mi linea no contaba con esos $50.00 pesos.

Les hice llegar mi comentario tanto a felcom como a Movistar y el sr. felix estrada de Movistar ejecutivo de atencion a clientes me comento via mail que era un problema tecnico y que no tardaban en repararlo, despues de estar esperando a que resolvieran su problema tecnico y no tener solucion mande nuevamente un correo donde me comenta ruben perez rodriguez otro ejecutivo de atencion a clientes que con la pena, pero mi plan no contaba con ese servicio, posteriormente hable con gloria piña quien es supervisor de venta directa de Movistar y le pregunte que que pasaba, que por que venden cosas que no pueden cumplir y me comento que desde el 26 de junio ya no estaban incluidos esos $50.00 pesos y que pues ni modo, le dije que eso no podia ser por que yo lo habia revisado con mi ejecutivo y si los incluia y despotamente me dijo pues no incluye. es posible que las emprersas incurran en esta clase de arbitrariedades y nadie les diga nada? que puedo hacer? a lo mejor los $50.00 pesos no es mi problema si no la manera en que se burlan del consumidor y pasan encima de el sin ninguna consideración.

28/08/09
dom_zek  07
Si tienes un correo de algun ejecutivo de movistar donde te dice que si tienes ese servicio en tu plan mete una denuncia en profeco con el correo demuestras lo que te ofrecieron y que no estan cumpliendo.

saludos y suerte.
31/08/09
alac_22x  / Alonso Fernandez / 08
Al parecer desde finales de junio tanto telcel como movistar estan hambrientas de hambre y han modificado muchas de las políticas. Que podemos hacer? Simple, no usarlos, no dejarnos llevar con sus "promociones" de que 500 dan 500 extras... si, 500 que en movistar tienes un mes para gastartelos sino vencen para siempre (no se congelan, simplemente se pierden) y similares. Ponerle lo mínimo y usarlo lo mínimo, esto es, recibir llamadas y hacer una que otra. Ya va siendo momento de que otra vez es mas barato hablar de un público que de un celular.
03/09/09
NEUROMOTOR  09
Pues por eso siempre hay que LEER los CONTRATOS, si en tu contrato está especificado que tienes esos $50 seguramente los puedes demandar por incumplimiento de contrato en cualquier juzgado, de lo contrario tendrás que aceptar tu error al fiarte de la palabra de alguien que quiere vender a toda costa y tomarlo mucho en cuenta para la próxima vez que obtengas un producto o servicio. la otra opción es NO USAR mas esas marcas que te quedan mal, no simplemente usarlas menos, recuerda que la gran ventaja de hoy en día es la "migración" osea pasar tu mismo numero a otra compañía y existen mas servidores como IUSACELL, UNEFÓN, TELMEX, etc, ya que si te dejas llevar por las moditas de que "todos somos telcel" o en tu caso "pertenezco a la comunidad movistar" pues es muy probable que nos sigan haciendo esto, recuerda que al promover la competencia entre compañías los más beneficiados somos los consumidores.