Caso 33953   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar02/03/10

Estafa Movistar venden tarjetas usadas

la semana pasada fui de viaje al df pero creanme que no me quedaron ganas de volver. compre una tarjeta Movistar en un estableciemiento "autorizado Movistar" ubicado dentro de la tapo marque el numero de nip y me decia que era incorrecto se lo hice saber a la despota empleada y me pido mi celular y ella lo marco pero creyo que no me iba a dar cuenta que marco el numero para consultar el saldo y yo tenia saldo regalado de $124 y me dijo" ya esta ".estaba otra persona que tambien le hizo lo mismo y se nego a devolvernos el dinero.

02/03/10
bitgus  07
y perdiste tus 100 pesos asi como si nada? cuentanos mas.. !! digo, porque ,, yo no los dejo ahi, me quedo ahi, y desde ahi mismo hubieras llamado al CAT de movistar, para que sea amonestado el distribuidor (JEFE ) de la empleada.
cpjm0779  / jose delvillar / 09
que mala onda de la tarjeta y la loca despota esa, igual y eran tarjetas robadas que repotaron y las venden como legales, eso pasa en todo mexico pero lo que no me agrado es que solo por ese pequeño detalle de la tarjeta no te quedaron ganas de volver al df?? que excusa tan tonta y sin sentido
valentino  09
creo que te falto decision y pantaloncitos, si te diste cuenta que te estaban timando no te huvieras retirado del establecimiento hasta que te devolvieran tu dinero completo...
03/03/10
Movistar apesta y luego andan robando los nips con aparatos de rayos x y gamma para ver las letras detras de la calca y las venden a precios accesibles. Mejor haz recarga electronica y no quites los ojos de encima cuando tecleen tu numero.
mmc101  / moises  / 07
Tarjetas'??
YYA NI SE USAN¡¡¡
Las recargas electrónicas son más confiables y prácticas.....No hay por allá en tu rancho?