Caso 35091   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar30/03/10

Movistar Parque Tezontle apestan

Hola amigos.
En el Centro de Atencion A Clientes De Parque Tezontle, son unas verdaderas mier*as.
Fui a renovar mi Plan Tarifario que tengo con ellos desde hace un año, voy por mi segun año con ellos. Bueno, con relacion al servicio de Telefonia no me quejo, al menos han sido honestos en ese aspecto conmigo.
El dia 27/02/2010 realice la renovacion y para ella, elegi un Nokia n78, el cual me genero una diferencia de $4222.76. Me fui a casa con mi equipo muy contento y todo iba muy bien, pero para mi desgracia tres dias despues el equipo no funciona bien del microfono y audicular, por motivos de trabajo lo tuve que llevar hasta el dia 06/03/2010 al mismo lugar (CAC Movistar Tezontle) donde realice mi renovacion, hay fue donde empezo mi martirio.
De entrada tuve que esperar por mas de una hora a poder ser atendido.
Al fin pase a que me atendieran, le explico el problema que presenta mi equipo a la ejecutiva que me toco, me dice que se procede hacer cambio fisico de mi equipo para no tener inconvenientes, lo que tiene para ofrecerme es un Nokia E63 y un N95. Le dije que no aceptaba ninguno de los dos, que yo queria mi N78, ademas ya tengo un N95. Ella me genera una orden con la cual se comunicarian conmigo en la semana para recoger mi equipo.
Paso la semana y nunca llamaron, me presente el dia 13/03/2010 para saber porque no se comunicaron o que pasaba con mi equipo; y por suerte (para mi), segun mi celular ya lo tenian. Espero por mas de hora y media y me atendie un tipejo el cual me dice que el celular que me enviaron de taller/almacen, porque asi le dicen ellos, es un E63. Esto me puso furioso, le explique que la vez anterior me habian ofrecido ese mismo equipo , el cual no acepte porque no cubre las caracteristicas del n78. Me dijo, vamos a volver a madar tu orden para que envien tu equipo, por favor proporcioname tu e-mail para que se contacten contigo y vengas a recogerlo sin problemas; lamentablemente me retire furioso y muy molesto.

Nunca hubo ningun p*to mail ni llamada, de nueva cuenta me presento el dia 21/03/2010 para que me dieran una solucion.
Al parecer ya habia terminado mi sufrimiento, mi N78 por fin habia llegado, nuevo, con caja impecable y su sello de Movistar entero. Pero para mi desgracia el equipo presentaba las mismas fallas que el que habia comprado, y eso lo descubri ahi mismo porque le pedi al ejecutivo me llamara al celular, y si, el mismo lo comprobo.

Me pide una disculpa, alegando que el lote de N78 que les habian enviado resulto mal de fabrica. Por lo cual me pide le proporcione dos equipos similares al que habia comprado para anexarlos a la orden y que alguno de estos dos me enviarian en remplazo al n78. Le mencione el n85 y n86 y me dijo que estaba muy bien.

Para mi desgracia, el dia 27/03/2010, vuelvo a presentarme al CAC Movistar Tezontle, porque nunca tuvieron la descencia de comunicarse. Me atiende una pi*che enana de mi*rda, la cual al principio me atiende muy amable, pero era nada mas el gancho. Cuando revisa en su Maquina si mi celular ya estaba me informa que si, que va a su bodega por el. De entrada ni siquiera me dejo verlo, me dice: "Te han enviado un n85", y yo me puse feliz. Pero la ogt enseguida lo abrio, pero a mi no me parecio, porque???? Porque la caja ya venia muy, muy maltratada y ademas, el sello que Movistar pone ya estaba roto, venia con un diurex pegado el cual tenia impreso la palabra "servicio".

Enseguida de la accion, le digo que ese equipo no me lo voy a llevar, pero ella me contesta: "Lo siento, ya lo abri y se lo tiene que llevar", a mi no me parecio y sobretodo porque la pila ya venia golpeada. Para esto le digo: "como es posible que me quiera dar ese equipo, viene maltratado de todo, caja, equipo, pila". Ella se excusa diciendo. "La caja esta maltratada por paqueteria, pero el equipo esta bien, sino le parece hable con mi gerente".

Le dije:"Si, voy hablar con ella". Voy con la gerente y le digo que deseo hablar con ella, lo cual me responde de forma grocera: "Estoy ocupada, esperece un momento". y la gerente se encontraba platicando amenamente por telefono. Pero no es todo, para esto la Ejecutiva aprovecho para buscar una pila que no estuviera estropeada en sus bodega, al fin de cuentas la mendiga nunca encontro una pila nueva.

Logro pasar con la gerente y le comento todo lo sucedido, Ella se Excusa con lo mismo:"Es que se ha de ver maltratado en paqueteria", y le digo yo:"Y el sello roto que???", para lo que me responde "Es que en el almacen/taller tiene que abrir los equipos para revisar que vengan bien". no me dejo y contesto "Eso no puede ser posible, se supone que los revisan desde antes, por eso se coloca el sello de garantia Movistar"

La gerente procede a llamarle a algun tipo en alguna parte preguntando que equipos ofrece, porque le menciona que me niego a llevarme ese. "Ahora resulta que tengo que llevarme los saldos que les llegan, no inventen, si pague por algo nuevo y no usado"

Despues de hablar la gerente por cerca de 20 minutos, manda a la pi*che ejecutiva enana que me atendio al principio con dos equipos disque nuevos a negociar, uno era Nokia n95 y el otro Samsung Omnia. Molesto le digo que no me pienso llevar ninguno de los dos, pedi el n85 ó n86 y yo quiero uno de esos dos.

Para acabar, la ogt me dice "Pues nosotros nos comunicamos contigo en cuanto llegue tu Celular", lo unico que hace es anotar en una libreta toda vieja mi nombre y numero celula. y ademas, se niega a darme ni hoja original de orden, me da una copia toda cul*ra y ya "Que si quieria llevarme esa hoja o nada", que la orden no me la podia entregar. Se da la media vuelta y sale de la oficina de la genrente.

Que Servicio es ese???

Lo que temo es que Esas Mi*rdas se vayan a quedar mi celular y yo me quede sin nada. Porque eso si, el cargo por el telefono me lo hicieron a mi tarjeta de credito y peor aun ya lo pague.

Saben donde me pueda quejar personalmente con altos mandos de este Centro de Atencion A Clientes Movistar ubicado en Parque Tezontle????

Gracias y espero no les llegue a pasar lo mismo que a mi.

02/04/10
elenisav  10
la verdad son franquicias .y muchas veces no les interesan los clientes mas que el dinero.
yo sabia k parquetezontle esta bien chafa.
mejor ve al consumidor PROFECO Y ellos te asesoraran para llegar a un acuerdo entre las 2 partes..
un saludo.
02/05/10
Usuariaquejosa  10
Gracias por comaprtir estas experiencias, estoy apunto de renovar mi plan y con esto no me acercare a ese CAC, prefiero dar la vuelta a la ciudad.
Me parece que seria propio que estas quejas se metienran directo al cooporativo, tal vez no corran a la gente, pero si les bajaran puntos al CAC y recibiran amoestacion general.