Caso 37220   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Movistar21/05/10

Movistar es un auténtico león

Bien dicen que el leon no es como lo pintan, hace 4 años adquiri un cel Movistar en un plan por llamada, osea que si hacia llamadas desde 1min hasta 9hrs me costaba 6 pesos de mi saldo, hace unos meses de buenas a primeras me cambian el plan sin previo aviso a 6 pesos por hora de llamada.

Ironicamente hace poco me llega un correo donde dicen que Movistar tiene pura propaganda falsa y que te cobran desde que aprietas el boton de llamar y si te contestan o no igual te cobran", y pense "es puro cuenta, que exagerados, no e cierto" y o sorpresa, es CIERTO, te cobran a partir del segundo que empiezas a usar su antenita, no puede ser, ahora no se que hacer si cancelar la linea, cambiar el plan o que onda, a todos aquellos que esten interesados en contratar una linea con Movistar, mejor piensenlo dos veces

23/05/10
microchips46  07
Esa porquería de empresa va de mal en peor. Cambia las tarifas sin avisar, recibes miles de mensajes con basura.
No creas ciegamente en los correos; es cierto que roban pero no cobran si no te contestan la llamada, pero si entra a buzón después del "bip" corre tu tiempo. Lo que sí es verdad es que cobran desde el momento de presionar SEND cuando la llamada es concretada, ejemplo: segundo :00 aprietas SEND, da 3ó4 timbrazos, te contestan, llamas 57 segundos: ahí sí tu tiempo corre desde el SEND, son unos 6 segundos de los timbrazos y 57 segs. de la llamada da 1:03 por redondeo son 2 minutos, ahí nos joroban...
24/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
La verdad que hace unos dos o tres años yo pensaba cambiarme a Movistar por lo de las tarifas y prmociones, pero no me convencia la poca cobertura que tenían o tienen aquí en Veracruz.

Ahora me alegro de no haberme cambiado, porque Ascostar no hace mas que engañar a la gente con sus falsas promociones. Siguen aumentando las quejas ocntra chafistar.
25/05/10
vangepiernasdeoro  10
¡No sean ilusos! Todas las cias. Telef. Son igual. Son un gran negocio, te cobran hasta los mjs.De promo.Telcel,Movis,Nex,la que sea!Apestan!Yo ya me liberé!!! Ya no uso celular. ¡LO logré! ¡Soy libre! No sean tontos, dejen el cel. Cuesta más que un carro a la larga...
27/05/10
luismagito  / Luis  / 10
eso si fijate que he notado que el saldo del dia movistar te cobran 5 pesos x minuto.. no importa que plan tengas, si es de tu dinero se te repeta la tarifa del plan pero si es regalado en 10 minutos ya te acabaste tus 100 pesitos
30/08/10
pepekurt  10
Mira, si ves todas las compañías telefónicas tienen quejas a morir, y sobre todo Telce, Movistar y Iusacell, pero mas que nada creo que nosotros mismos tenemos la culpa porque no nos adaptamos a los planes o queremos estar colgados al celular y luego nos quejamos de los costos.