Caso 37957   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar10/06/10

Impunidad en Movistar

353
La empresa Movistar hizo llegar a mi domicilio un requerimiento judicial, a nombre de Juriricos Era, quienes de manera impune me dan 48 horas para pagar un adeudo que no tengo con la empresa, demás de adjudicarme un número telefónico que yo desconozco completamente.

El documento judicial que hicieron llegar a mi domicilio contiene un número de celular que yo jamás he tenido.


Denuncio por este medio que Movistar actua de manera impune y arbitraria, pues incurre en responsabilidades por trastocar la tranquilidad de mi familia.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/06/10
-0 
+8
 +8
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
No creo que tengas ningùn problema, si no firmaste nada, no tienen porquè amenazarte con deudas inexistentes.
Suerte. =)
10/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
xeuz22  08
45
Reportar
Asi se las gastan algunas empresas de cobranza.. y en ocasiones ni siquiera son documentos judiciales. son "cartitas" que ellos mismos hacen para amedrentar.. no se deje y denuncie a la compañia de cobranza.. por que a ellos no les importa quien debe sino quien les pague.
10/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
luismagito  / Luis  / 10
259
Reportar
como dice Monina90210 no ttienes por qque pagarles naada no lo agas no te asustes tu nunca tubiste ese numero con movistar Y NO tienes desuda con ellos asi que ignoralos
10/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Movistar no tiene vela en este entierrro,

Las compañias cobradoras son las que hacen esos relajos.

por cierto ese requerimiento de pago traia tu nombre???
11/06/10
-0 
+3
 +3
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
Que se puede esperar de una empresa que tiene por presidente corporativo en mexico a un ex secretario de hacienda que se robo las bases de datos con las que cuenta hacienda y son de las que hacen uso y aunque todos lo saben y aunque la ley lo prohibe ninguna autoridad hace nada.

Y dice calderon que en mexico si hay leyes....... para el jodido le aplican las leyes que ellos inventan a su beneficio.

y claro que movistar debe tener que ver ya no encuentran como sacarle mas dinero a la gente.
14/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
mercc  / mercc  / 08
476
Reportar
sin la firma de un juez ese papel solo sirve para limpiarse el trasero...
19/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
albert68  10
Reportar
a mi tambien me esta pasando lo mismo soy de veracruz me di de baja en un plan y estuve esperando casi una hora para que me dieran de baja,segun que al dia siguiente me regresaban a la tarifa de prepago y ahora resulta que despues de una hora me ponen mi chip sin servicio me marcan y dice que mi numero no existe aun teniendo saldo x que acababa de recaegar, yo creo que no se vale ahora me pregunto que procede que nosotros como clientes no tenemos derechos o nadamas las empresas pueden aserlo sin recibir una sancion a mi tambien me estaban cobrando los numeros que supuestamente son gratis y me di cuenta y todavia tardaron en abonarme el saldo y nadamas un usted dispence si no me doy cuenta como no se cuantas personas tengan asi x que nunca dan un estado de cuenta x las llamadas que ases al menos a mi me lo prometieron y nunca me llego a MI CORREO a cuantas personas les estara pasando esto y no se an dado cuenta
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario