Caso 42694   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Movistar04/10/10

¿Qué más falta ver en Movistar?

355
Cuando llego a mexico esta empresa fue mi favorita no hay quien no le pueda dar las gracias ya que fue la que llego para cambiar la telefonia celular en mexico ya que telcel era quien mandaba en tarifas altas y mal servicio ... pero lo bueno no es para siempre ahora Movistar de ser esa empresa que manejaba la mejor tarifa y promociones nunca vistas con telcel a ultimas fechas a mi parecer es la empresa que deja mucho que desar.

No se que sucede con ella cuenta con muchos problemas que a sus clientes no los debe de tener nada contentos y digo sus clientes ya que de estar muy agusto con este empresa regrese a telcel ... comenzando por la falla de la red a ultimas fecha ya es comun el no poder realizar llamadas o mandar mensajes si se marca a atencion a clientes una grabada te dice que no reportes la falla que los ingenieros ya estan en eso como quien dice no molestar a los ejecutivos en algo que no te pueden ayudar eso si puedes entrar en atencion a clientes lo que esta de moda en este momento es que al marcar en atencion a clientes una grabacion indica que estan realizando mantenimiento a todo su sistema y que no hay ejecutivos en ese momento tampoco puedes reportar el robo de celular o confirmar tu saldo eso de las grabaciones la utilizan mucho Movistar para decirte que no puedes realizar llamadas enviar mensajes o recibir la confirmacion de tu saldo...si necesitas algun tramite por favor por internet en el portal de Movistar en atencion a clientes como si todos contaran con internet y una computadora... otra cosa que no me gusta de Movistar es que maneja el mensaje escrito mas caro que las otras compañias de telefonia celular todas estan en un peso o menos como telcel Movistar con Movistar cuesta un peso con nueve centavos si tienes dos pesos de saldo no puedes enviar dos mensajes... pero lo que si me molestaba bastante de Movistar es que al marcar y el telefono estaba fuera de cobertura o apagado mandara directo al buzon de voz sin avisar pregunto no se deberia escuchar una grabacion indicando que la llamada se desviara al buzon de voz esto para saber si estas de acuerdo o no por que ellos a la de afuerza desvian al buzon de voz y quieras o no ya cobraron la llamada con telcel antes de enviarte al buzon una grabacion indica que seras enviado asi sabes si aceptas o no esto es lo que mas me molestaba de Movistar por el aumento a las tarifas cada compañia maneja las tarifas y promociones que mejor le convengan pero para muchas personas les da la impresion que en este momento unefon es mas barato que Movistar con su tarifa de 2.50 por minuto a cualquier destino se tendria que probar si es verdad pero unefon solo lo hace para ganar clientes y si Movistar no se pone las pilas ahora que unefon y pronto iusacell ya son gsm si puede perder muchos clientes dio el primer paso al regresar las mini recargas de diez y veinte pesos pero aun asi Movistar tiene que mejorar o la competencia terminara con la empresa

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/10/10
-2 
+11
 +13
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Es lo normal en todas las empresas, no es ninguna noverdad y por el contrario una buena tactica...
Basicamente ellos invierten mediante tarifas bajas que dejan muy poca ganancia para generar clientes y despues se nivelan
04/10/10
-0 
+4
 +4
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
Completamente de acuerdo con esta queja.

y como dice la cancion " por esto y muchas cosas masss......dejare de usar mi movistaaarrr...." jajajajajajajajaja

saludos
05/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Tienes razon y aparte movistar todavia le falta tener mas cobertura.
05/10/10
-3 
-2
 +1
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Cambiate a Telcel, yo soy telcel y muchos millones mas... Tambien
05/10/10
-1 
0
 +1
Reportar
instanciado  10
459
Reportar
Ya tienen varios años aquí en México y sigue teniendo deficiencias en cobertura. No llegan a todo México.
Aquí en Sonora las distancias entre ciudad y ciudad son de dos horas o más y entre ellas hay puro desierto y matorrales. Telcel tiene cobertura incluso en esas zonas, si te quedas tirado en la carretera una ambulancia puede tardar hasta 1 hora en llegar dependiendo la ciudad más cercana. Movistar parece que sólo tiene clientes en el centro del país pues sólo invierte allá.

Telcel apesta, lo sé. Pero hay que reconocer que ha invertido mal en los clientes de todo el país. Con cobros altísimos, mala atención a clientes y garantías no respetadas pero aún así son lo "menos pior". Así de jodidos estamos en México.
12/10/10
-1 
-1
 +0
Reportar
microchips46  07
737
Reportar
En mi caso, te diré que fui cliente Vomistar desde el 2006 hasta agosto de este año por las tranzas que manejan con el saldo de "regalo" aparte de ser la única compañía que no funciona en los túneles del metro (Iusacell está ya metiendo la infraestructura para esos fines).
Pagar 1.19 por minuto con telcel se me hace bastante bien.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario