Caso 43600   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar27/10/10

Movistar RATEROS

Solo quiero decir que Movistar es una GRAN ESTAFA. No solo te cobran de mas en las llamadas agregando centavos extra, sino que en los cobros por llamada también te cargan otro bloque de llamada desde antes de terminar el que estas usando.

Ahora no conformes con eso, tambien "fallan" las llamadas y no enlazan, pero sí te las cobran puntualmente funcione o no funcione. Ya me han robado bastante dinero y yo ni cuenta me daba hasta que misteriosamente mi saldo se ha terminado despues de un par de llamadas que si entraron, pero al checar en su cochino portal el detalle de llamadas resulta que también cobraron las que no se pudieron realizar.

Hijos de la xingada de que sirve que sea barato si al final te sale mas caro que la competencia que da un servicio de mayor costo pero siempre funciona.

Lo que me castra es que llamas al telefono de atención a clientes y jamas hay operadores, solo grabaciones con instrucciones para realizar llamadas o comprar tiempo aire, pero ni siquiera existe la opción en los menús para ser atendido por un operador, al menos para que te diga: "pues si, te estafamos y que!", ni siquiera son capaces de dar la cara y la gente se tiene que j*der sin poder reclamarle a nadie.

A todos los usuarios Movistar que el crédito casi no les dura o de repente ya no tienen, dense de alta en el portal de servicio en línea a clientes y verifiquen el detalle de sus llamadas para que descubran como nos estan robando esos infelices.

El supuesto foro de asistencia está censurado y borran todas las quejas, solo dejan los mensajes de felicitaciones, el servicio de enviar una queja al director ni siquiera funciona marca error, y el teléfono de atención a clientes solo son grabaciones que te llevan de un menú a otro sin poder jamás hablar con un xingado operador.

Movistar APESTA!

28/10/10
adikto_adikto  / juan  / 07
si apesta movistar no dan la cara se esconden en grabaciones.
ferbly  10
Querido amigo, claro que hay forma de comunicarse con los asesores solo es que te quites un poco la ignoracia y comiences a buscar , y si te parece una empresa mala o asi cambiate nadie te obliga a comprar movistar, si dices que es barato pues busca una que igual se ajuste a tu bolsillo y cosas asi de antemano estoy a tus ordenes.
renteria  / fernando renteria / 10
ferbly. en verdad tu puedes ayudar por que jajajajaja no creo
MiguelitoMexDF  10
ferbly: Mentira! No existe una sola opción para ser atendido por un operador, ya recorrí todo el laberinto de menus que no ayudan en nada... y creo que sí cambiaré de empresa, con TELCEL me sale mas barato ya descontando todo el dinero que aqui me estafan actualmente.