Caso 60466   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar08/01/12

Movistar vulgares y asquerosos ladrones

Aguas con estas lacras de Movistar que estan promocionando su ‘fabuloso’ plan de $.99 el minuto es un ENGAÑO, Movistar cual vulgar y asqueroso LADRON cobra las llamadas a $2.98 aun y cuando tengas o te CAMBIEN a ‘prepago lite’.

Estos TIPOS cual descarados bandidos, llámese timadores, bandoleros, estafadores, y PERVERSOS timadores, hacen uso del engaño para cobrar al PRINCIPIO esta tarifa y después CAMBIAN sin dar aviso alguno y cobran las llamadas a $2.98 aun y cuando tengas contratado el plan ‘lite’ habiendo recargado 150 como mínimo que es el requisito para tener esta TARIFA ‘preferencial’ y aun y cuando se recargue dicha cantidad estos CARTERISTAS informáticos y aves de rapiña de Movistar te cobran las llamadas a 2.98. Por lo que AGUAS¡ con estos señores de Movistar que hacen uso de ANTIMAÑAS para JUSTIFICAR sus ‘ajustes’ o TARIFAS engañosas en las que como NO existe un control por parte del GOBIERNO para sancionarlos, pues estos BANDIDOS hacen de las suyas a diestra y siniestra y que en la mayoría de los casos, NO hacen los ajustes pertinentes y se limitan a justificar las TRANZAS en sus sistemas contables y detalle de llamadas cobradas a precios NO JUSTIFICABLES en el plan contratado.
C. A. L

09/01/12
Gamuza  09
Estuve utilizando un movistar como dos años, pero la verdad sí se están pasando de listos. En los últimos meses nunca pude utilizar el saldo de regalo, porque se vencía, además de las fallas constantes de señal, etc. Así que desde diciembre lo olvidé para siempre. Adios a movistar. Suerte.
20/01/12
camaradigital  09
Aun recuerdo cuando movistar era la moda. Era hasta naco tener un movistar pero era era lo mejorcito. llamabas por 30 miutos por tan solo 5 pesitos. despues lo quitaron a 15. ahora ya no se, Yo tengo mi movi pero en realidad se me va el saldo volando... el telcel ni se diga.
Ahora he utilizado dos celulares aqui en usa. y me doy cuenta desde hace tiempo que en Mexico son unas rattotas ese telmex y movi.
Aqui compras planes de 30 a 50 dolares y tienes llamadas ilimitadas a celular, mensajes ilimitados. Incluso hay una compa;ia que se lllama net10 (busquenla en internet) para que vean sus tarifas.. puedes hacer hasta un numero fijo local mexicano y aqui en usa te llegan las llamadas. Espero que cambie la mentalidad de telmex o movistar, Pero me imagino que con la tecnologia con el face. yaho, o msn, skype.. el celular ya quedo desplazado.