Caso 61984    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar12/02/12

Movistar-Itaucard una verdadera pena

Que tal!
Si les ofrecen una tarjeta Movistar-Itaucard y les dicen que les darán el 1% en puntos igual a efectivo para compra de equipos y compra de tiempo aire, es completamente falso.

Tengo 3000 puntos equivalentes a 3000 pesos y tengo mes y medio tratando de obtener un equipo celular y me dicen en Movistar que no saben como se obtiene eso. En Itaucard me dicen que en Movistar deben de saber que ellos son los encargados. Movistar pide información a Itaucard, y le dicen por el momento no se pueden obtener equipos, pero si tiempo aire, entonces pido 4 recargas de 150 pesos y me dicen que no les han indicado el proceso para hacer recargas con los puntos. Vuelven a preguntar a Itaucard, e Itaurcard no responde nada, pues nadie sabe, nadie supó y los puntos son incanjeables. Pero eso sí cuando llaman para ofrecerla le dicen que tenien un montón de beneficios, como pago de gastos funerarios y demás. Imaginense si en Vida no puedo obtener nada de muerto menos.
Espero de alguna manera estas dos empresas vean estoy y hagan algo porque es pésimo este servicios de puntos que no pasa con otras tarjetas de crédito que además pueden tener intereses más bajos que estas tarjetas no de bancos no tan conocidos. ´
Ultimo comentario y esto es para llegar a las 400 palabras y me comentario sea mejor posicionado solamente.
Ofrecen compra de celulares con el 25% de descuento. Yo hice la compra en la sucursal aeropuerto del d.f. y no me hicieron ningún descuento. Llame para hacer la reclamación y nunca tuvé respuesta alguna de Movistar Itaucard.
Son una verdadera Pena.