Caso 63268   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar13/03/12

Movistar y su servicio apestan

Movistar
Hace 4 semanas inicié dos trámites de portabilidad con Movistar ya que Iusacell me trató como basura al terminar mi plan de renta y con la esperanza de un mejor servicio recurrí a Movistar.

Resulta que después de todo este tiempo me dicen que aún no han podido "jalar" las líneas primero que porque la otra compañia no las había soltado y luego que porque la misma gente de ellos no han dado de alta los números, total que se echan la culpa entre ellos mismos y yo sigo sin líneas... De verdad que apesta el servicio que dan en Movistar y además cuando les pregunto en que estatus está mi trámite me dan largas y excusas como si yo fuera una niña ignorante. Se atreven a decirme que lo más fácil es que saque lineas nuevas y que eso solo les lleva una hora hacerlo y todo por la flojera de no querer hacer el trámite como corresponde, tengo derecho a conservar mi número telefónico! De verdad que qué asco de empresas telefónicas tenemos en México.

14/03/12
- "¿Que paso?"
- "No me han cambiado mis lineas de celular"
- "¿Por?"
- "Me cambie de Iusacell a Movistar"
(medio aplauso)

Te lo dijeeeeeee, te lo diiiii-iiii-jeeeeeeee

No, pues es que ahora si está bien aplicado el "te fuiste de Guatemala a Guatepeor"

Ya dejen esas compañías de tercera, la única buena es Telcel.

Salu2
NEO